Aparatos El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda.

Frazier

Himbersor
Puntuación de reacción
772
Dice que va a parar en el BAR DEL CHINO FRANQUISTA ( BAR OLIVA en la glorieta de Cadiz en Madrid)

Ver archivo adjunto 390353
Ese bar ya está cerrado, aunque ya tiene nuevo local cerca de esa glorieta ( a unos 200 metros) Lo intentó abrir el 18 de julio y la noche anterior unos tíos entraron y le destrozaron el bar y la fachada. No se si ya lo habrá arreglado y abierto, pero si llega a ir el gordo podría haber sido épico. No me imagino a la morsa dicíendole al Chen que es la reencarnación de Franco. O le matan los del bar o los antifas a la salida...

Ortegal

Himbersor
Puntuación de reacción
582
Cualquier cosa que diga este sujeto debería ser puesta en duda, sobre todo con el tema de Narón y del juicio.
Que asco vuelve a Galicia pero que desgracia macho, y la gente dándole dinero no lo entiendo no hay ética ni moral mientras participan en éste circo romano, la culpa sus subscriptores le financian sus mentiras. No me da gracia ninguna es injusto un inútil delincuente, extorsionador, psicópata, sin empatia, sólo le gusta beber.

coletaocultachepa

Himbersor
Puntuación de reacción
2.817
Que asco vuelve a Galicia pero que desgracia macho, y la gente dándole dinero no lo entiendo no hay ética ni moral mientras participan en éste circo romano, la culpa sus subscriptores le financian sus mentiras. No me da gracia ninguna es injusto un inútil delincuente, extorsionador, psicópata, sin empatia, sólo le gusta beber.
a ver, mas le donamos tu y yo al jorobado de galapagar que desayuna todos los días caviar y champán y además por la fuerza.
al mierda esta le dona quien le quiere donar y quien no, no, y lo ve quien le quiere ver, a mi me gusta ver las tonterías que hace y que le pasan por subnormal y esa picardía asquerosa, pero injusto...hay tantas cosas injustas...todo es injusto, algún día dejará de emitir y muchos de los que le deseais el mal echareis de menos ver y comentar las andanzas del mounstruo de guatemala

Ortegal

Himbersor
Puntuación de reacción
582
a ver, mas le donamos tu y yo al jorobado de galapagar que desayuna todos los días caviar y champán y además por la fuerza.
al mierda esta le dona quien le quiere donar y quien no, no, y lo ve quien le quiere ver, a mi me gusta ver las tonterías que hace y que le pasan por subnormal y esa picardía asquerosa, pero injusto...hay tantas cosas injustas...todo es injusto, algún día dejará de emitir y muchos de los que le deseais el mal echareis de menos ver y comentar las andanzas del mounstruo de guatemala
Que remedio claro que le donamos más a pablito mezquitas pero eso no le exime de culpa a quien le dona.

.asm

Himbersor
Puntuación de reacción
2.832
Pobres gallegos... A ver si hacen con el una versión real de la famosa película gallega titulada: La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos! meparto:
Pero por qué tenemos que pensar que se va a Galicia? Por qué nos seguimos fiando de la palabra de este impresentable? Este es capaz de tardar un par de días en subir algo y aparecer en Asturias o así, sólo sabe decir mentiras y mierda por la boca. Dudo mucho que en su lógica y con los asuntos pendientes que tiene por el tema del juicio de pase por Galicia, yo creo que se está marcando un farol como siempre.

Ortegal

Himbersor
Puntuación de reacción
582
Pobres gallegos... A ver si hacen con el una versión real de la famosa película gallega titulada: La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos! meparto:
Estamos apañados y lo peor es que se cree alguien, pero alguien en su sano juicio se cree que va formar un partido político, el también lo sabe pero cómo le dan dinero pues muy bien

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.970
Pero por qué tenemos que pensar que se va a Galicia? Por qué nos seguimos fiando de la palabra de este impresentable? Este es capaz de tardar un par de días en subir algo y aparecer en Asturias o así, sólo sabe decir mentiras y mierda por la boca. Dudo mucho que en su lógica y con los asuntos pendientes que tiene por el tema del juicio de pase por Galicia, yo creo que se está marcando un farol como siempre.
Porque es de los pocos sitios de España donde puedes pillarte una cueva por menos de 300 euros eu una zona medianamente urbana, como hacía en narón, es su mejor opción, va a ganar más pasta haciendo el idiota en el piso, mucha más.

Ortegal

Himbersor
Puntuación de reacción
582
Porque es de los pocos sitios de España donde puedes pillarte una cueva por menos de 300 euros eu una zona medianamente urbana, como hacía en narón, es su mejor opción, va a ganar más pasta haciendo el idiota en el piso, mucha más.
Que bien últimamente vaya gente viene a vivir a Galicia macho los más zumbados una buenorra no caerá esa breva.

M.Rockatansky

Lonchafinista
Puntuación de reacción
232
Acaba de emitir un directo desde el RESTAURANTE ATOCHA (calle Tortosa 10 esquina) EN FRENTE DE LA PARADA DE TAXIS DE LA ESTACION Y EL ESTANCO.

Se ha acojonado y ha cortado el directo.
Porque estoy con la F1, que si no me tiro a bichear por Atocha con el Land Rover y, como lo vea, lo asfalto.

Pensándolo bien, lo mismo el gordo me jode el coche...