El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Por lo visto le donaron el otro día 400 pepinos. Ver para creer amigo. Como una persona puede donar a esto 400 pepinos?
No sus olvidei de que el rellenito LLEVA SIEMPRE TODO SU DINERO ENCIMA EN EFECTIVO y esto puede ser de interés para el lúmpen de Madriz y alrrededores... Que se corra la voz entre ellos!
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Ahora reunion de badulaques profundos. Una pena que no estén por Madrid ... les iba a rociar con hez y orina
Y con su infecto mondongo bien cargado de bitxo Doc, porque un pajote con la subsecuente chorreada de leche sanguinolenta en la cara, rota a palos por el palizón previo, no se le niega a nadie...
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
es ese bigote-mostacho un fetiche de lechonako fumapuros y bebecharcos gayer? es el presi txapero?
La morsa es lgtb, tiene un vídeo en el que no paraba de sobar a Castelo (otro ex-mano derecha al que desechó) que es gays declarado. El puñetero rellenito quería sesso con el desvalido veinteañero: