Aparatos El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda.

Justo Bueno

Madmaxista
Registrado
5 May 2015
Mensajes
3.825
Puntuación de reacción
20.327
Ubicación
Strigara de Sogliano al Rubicone
Yo he visto el momento en el que entraba el Quinielas al chat del gordo, ha puesto tres mensajes en plan Que dices tu de mi novia?? y el gordo lo ha silenciado inmediatamente, y ha dicho que era una "cuenta troll" que se hacía pasar por el Quinielas.... pero vamos yo estoy casi seguro que era el Quinielas que habrá estado estos dias pendiente a ver si la morsa rajaba de él, porque lo echó a la calle a las 6 de la mañana después de discutir con su novia por culpa del puto gordo. Y mientras el gordo estuvo en Granada decía que no hablaba de eso, en cuanto se ha alejado ha rajado. Hoy le habrán avisado, oye Quinielas que está en Málaga el gordo y está hablando de ti que no sabes controlar a tu mujer y que tiene una grabación de vosotros discutiendo a muerte y que la va a sacar....... y se ha metido al chat y ha sido instant-baneado jajajajajaja

En otro orden de cosas, ahora hay un tal Ramiro en el chat que está comiéndole la cabeza, seguramente también por whatsapp, correo y por tierra mar y aire... le puso 20 euros y el gordo lo ha confirmado que esos 20 euros llegaron, e insiste machaconamente en conseguir Llave en el canal, y la morsa se niega de momento.... se dice que es Gorgonfo intentando ganarse la confianza con una nueva cuenta para liársela otra vez, pero más. Acaba de cortar el directo porque el tal Ramiro ha pasado al ataque definitivo enviándole fotos y no se que mierdas más para comerle la cabeza.

La Morsa Presidencial da por terminada la Barinata y se vuelve para el Norte, no va decir donde por seguridad, aunque ha dicho que va a Galicia. También que Asturias es lo que más le ha gustado de España. Desde Málaga cogerá un transporte que lo lleve de nuevo al Norte a hacer directos de 24 horas y a trabajar como un negro en youtube para continuar con su proyecto VyP tajo llama mecheros y tazas con su cara y tol tema.

Saludos Hermanos de la Mugre

@RAFA MORA @PONZOÑO
 
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
2.539
Puntuación de reacción
6.101
Quinielas era un chico feliz, tenía un piso, una novia, un perro, un canal de youtube... pero se cruzó este señor en su vida...
Llevo un año diciéndolo, este hijo de puta pudre todo lo que toca o tiene algún tipo de relación con él, incluídas relaciones online a distancias de centenares de kilómetros!
 
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
2.539
Puntuación de reacción
6.101
De auténtica verguenza... está literalmente chillando e insultando a la gente porque NO LE DAN DINERO... Así como suena... ya no pide, lloriquea o hace alguna estratagema... directamente LO EXIGE por las malas y cabreadísmo meparto:
Apalizar brutalmente a ese miserable debería estar premiado con la cruz púrpura laureada, y mención especial honorífica, al mérito civil.
 
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
2.539
Puntuación de reacción
6.101
Muchos os vais a llevar un chasco, este tio es un superviviente nato y lleva mejor vida que el remero medio
Coincido, con tal de seguir deglutiendo como una aspiradora, tirándose pedos online, cagándose encima, meando en la calle y bebiendo mientras juega en el Codere, es capaz de mamar rabos sidrosos moronegros hasta que le salga el esmegma y la lefada hasta por los lacrimales. Es un "superviviente" en el peor sentido del término, el que define a una criatura sin moral, honor, dignidad ni decencia capaz de LO QUE SEA con tal de seguir infectando al mundo con su presencia.
 
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
2.539
Puntuación de reacción
6.101
El gordo parece que está cagaico perdio que no sale por granada solo vaya a que se encuentre al quinielas, luego una vez haya tierra de por medio se pondrá a rajar de el y a inventarse movidas del quini y la parienta el muy cobarde
Dicho y hecho, ha rajado lo que no está escrito del granadino diciendo que lo echaron a las seis de la mañana dejándole "abandonado" en un parque público. Tal como previste lo ha hecho cuando estaba fuera de la ciudad, no sea que le caigan unos collejones. La secuencia de lo ocurrido es muy probablemente esta: Mugera del granadino ve el váter meado por fuera y habla seriamente con el maromo pero el tipo no sabe bien qué hacer y trata de dejarlo correr, la choni ve que el gordo sigue a lo suyo con el tal quini de mayordomo y apestándole la casa y le mete cuatro gritos al chaval; el gordo se encara con la mugera creyéndose apoyado por su hamigoide y al granadino abre los ojos a lo que ha metido en casa, ve además peligrar su dosis de coño semanal y larga al gordo de urgencia pero SIN LA SOMANTA DE PALOS DE RIGOR! Esto último fue craso error porque ha asistido a su difamación online siendo baneada su cuenta para no poder desenmascarar al Ludopatrón.
 
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
2.539
Puntuación de reacción
6.101
debería ir creándose la asociación de damnificados por el león marino
Y una vez creada darse de alta en el Ministerio del Interior y recibir subvención del estado, para contratar con ese dinero a unos gitanos rumanos traídos ex profeso desde la barriada chabolista más ruín, sórdida y criminal del país del este para que se encargasen de "retribuír adecuadamente" a ese excremento ambulante, por todas las mezquindades cometidas... Yo estaría horjulloso de que mis impuestos se destinaran en parte a sufragar tal asunto!
 
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
2.539
Puntuación de reacción
6.101
En los comentarios del último video hay cosas muy interesantes...


Y dice el monguer que le da pena, no le basta con ser testigo de un año exhibiendo ruindad, miseria moral, vicio, cerdería, parasitismo, estafas reiteradas, chantajes emocionales y manipulaciones varias...Etc. Para que le tomen la medida a ese saco de jiña ambulante. Por gente así va el país va como va.