Aparatos El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda.

pulgarcitoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.518
Yo creo que quiere recaudar para buscarse algo permanente para un mes o dos por tol tema del bicho. Entre que tiene menos ingresos, que ya se habrá dejado su dinero con las maquinitas, y que no bebe al nivel de antes al ir pillado de pasta, está amargadísimo e irascible.

También ha vuelto a recordar que tiene la revisión de la pensión en septiembre, como le dejen sin ella pueden haber "risas" meparto:
Pues tendría un grave problema. Por que sin pensión. ...

Justo Bueno

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.327

Morsa borracha lloriqueando en la habitación del hotel. Que se ha sentido persona y se ha sentido querido, que le hacía mucha falta eso. Ha pasado la noche de cubatas con un tal Gregorio de Cádiz, al que hace nada tildaba obviamente de "monguer" y "lenguas"..... ahora entra tema VyP, que como bien han indicado por aquí.... ha motivado su vuelta al nombre "El Presidente" para su canal. El negocio irá mejor así.

AlfredHard

Himbersor
Puntuación de reacción
1.518

Morsa borracha lloriqueando en la habitación del hotel. Que se ha sentido persona y se ha sentido querido, que le hacía mucha falta eso. Ha pasado la noche de cubatas con un tal Gregorio de Cádiz, al que hace nada tildaba obviamente de "monguer" y "lenguas"..... ahora entra tema VyP, que como bien han indicado por aquí.... ha motivado su vuelta al nombre "El Presidente" para su canal. El negocio irá mejor así.
Cada ciudad por la que pasa se pelea con monguers que le donaban superchat, en cuanto dé la vuelta a españa se va a quedar sin monguers y ojalá que sin pensiones, y ahí veremos la verdadera esencia de nuestro presi y lo que será capaz de hacer por dinero

THEFUTURE

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
60
Cada ciudad por la que pasa se pelea con monguers que le donaban superchat, en cuanto dé la vuelta a españa se va a quedar sin monguers y ojalá que sin pensiones, y ahí veremos la verdadera esencia de nuestro presi y lo que será capaz de hacer por dinero
Ayer le llamé, anda jodido de pasta, me ha dicho que necesita pasta.

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.966
Es la arruinata por españa.

Frazier

Himbersor
Puntuación de reacción
772
El cabron habia calculado 15 dias con quinielas, y con la pasta que fuese pillando durante el mes, fardar de hotel / hostal hasta el 22.
Por lo visto ya está rajando del quinielas y su choni. Poco ha tardado en hacerlo, pero cuando ya no está en Granada, como buen valiente que es. No he podido verlo porque al meterme al directo lo primero que salía es el gordo ASPIRANDO lo que parecía un revuelto de espárragos. Lo he tenido que quitar de puro asco... de todos modos los están comentando varios en FC por lo que será verdad...

M.Rockatansky

Lonchafinista
Puntuación de reacción
232

En el minuto 2 no he aguantado más, he sacado mi violín y he tocado de fondo mientras veía el resto del vídeo de esta gran drama diva.

pulgarcitoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.518
Por lo visto ya está rajando del quinielas y su choni. Poco ha tardado en hacerlo, pero cuando ya no está en Granada, como buen valiente que es. No he podido verlo porque al meterme al directo lo primero que salía es el gordo ASPIRANDO lo que parecía un revuelto de espárragos. Lo he tenido que quitar de puro asco... de todos modos los están comentando varios en FC por lo que será verdad...
No joda me lo perdí que dijo? A mi por lo personal no me a contado nada y soy de confianza.

Frazier

Himbersor
Puntuación de reacción
772
No joda me lo perdí que dijo? A mi por lo personal no me a contado nada y soy de confianza.
Está en el video de "RUMBO A MÁLAGA QUE ENCONTRARÉ ", pero no te puedo decir el minuto porque no soy capaz de verlo por el asco que me ha dado :p Por cierto, también están diciendo que ha baneado al quinielas para que no pueda defenderse...