Aparatos El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda.

Picard

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.620
De auténtica verguenza... está literalmente chillando e insultando a la gente porque NO LE DAN DINERO... Así como suena... ya no pide, lloriquea o hace alguna estratagema... directamente LO EXIGE por las malas y cabreadísmo meparto:
Es que son unos groñosos joder

Frazier

Himbersor
Puntuación de reacción
772
Es que son unos groñosos joder
Lo que me ha sorprendido un poco es que se ponga en ese plan tan pronto. Hace pocos días ha cobrado al pensión y lo de Youtube, y no se suele poner tan agresivo pidiendo hasta pasadas un par de semanas. Pues muy pronto ha empezado con los lloros e insultos por el tema de la pasta....

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.953
Lo que me ha sorprendido un poco es que se ponga en ese plan tan pronto. Hace pocos días ha cobrado al pensión y lo de Youtube, y no se suele poner tan agresivo pidiendo hasta pasadas un par de semanas. Pues muy pronto ha empezado con los lloros e insultos por el tema de la pasta....
Pues delante de la cámara no ha gastado mucho, con lo que le gusta aparentar, tal vez se le haya ido la mano en un codere.

O eso, o está buscando piso desesperadamente y no llega para pagar mes y fianza, quien sabe, andalucía no es tan, tan barato como Galicia para vivir, dudo que encuentre los cuchitriles donde gosta de malvivir a los precios de Narón.

Al menos no se los va a encontrar en zonas tranquilas, en Sevilla seguro que en los pajaritos pillas un agujero por 300 euros, con yonkis cagando en el portal y un gitano esquizofrénico de la droga aporreando puertas a las 5 de la madrugada.

En Graná, la ciudad de la marihuana, que os voy a contar, no dura dos meses.

Picard

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.620
Sí, ha perdido un poco los papeles, pero vaticino cambio radical de actitud en los próximos días, quizá en la próxima borrachera, volverá haciendo la pelota ya verás

Hiluminati

Madmaxista
Puntuación de reacción
916
Yo creo que quiere recaudar para buscarse algo permanente para un mes o dos por tol tema del bicho. Entre que tiene menos ingresos, que ya se habrá dejado su dinero con las maquinitas, y que no bebe al nivel de antes al ir pillado de pasta, está amargadísimo e irascible.

También ha vuelto a recordar que tiene la revisión de la pensión en septiembre, como le dejen sin ella pueden haber "risas" meparto:

Última edición:

AlfredHard

Himbersor
Puntuación de reacción
1.518
Yo creo que quiere recaudar para buscarse algo permanente para un mes o dos por tol tema del bicho. Entre que tiene menos ingresos, que ya se habrá dejado su dinero con las maquinitas, y que no bebe al nivel de antes al ir pillado de pasta, está amargadísimo e irascible.

También ha vuelto ha recordar que tiene la revisión de la pensión en septiembre, como le dejen sin ella pueden haber "risas" meparto:
Si le quitan la pensión me trago todos los directos aunque los haga de 24 h, porque habría amenazas de suicidio a punta pala y degeneración maxima por birzums

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.953
Si le quitan la pensión me trago todos los directos aunque los haga de 24 h, porque habría amenazas de suicidio a punta pala y degeneración maxima por birzums
Yo tengo pendiente pagarle una botella de soberano y otra de anís para que se las pimple en directo y a pelito, pero para que vuelva a hacer esas cafradas necesita una cueva con humedades de forma permanente.

Además que está muy asalvajado, podría dejar la madriguera hecha un cristo la primera semana entre botellazos al suelo y vomitonas.

HÁGASE

Frazier

Himbersor
Puntuación de reacción
772

También ha vuelto a recordar que tiene la revisión de la pensión en septiembre, como le dejen sin ella pueden haber "risas" meparto:
Ahí le has dado, y eso es en definitiva lo que está esperando mucha gente hace tiempo. El Bravas está el primero en la lista, y luego muchos que guardan los videos del gordo para que no se "pierdan". Todos los videos, denuncias, animaladas que ha soltado y su total falta de responsabilidad con los medicamentos y el alcohol, pues llegarán al tribunal médico que revisa esas cosas. Sobre todo les interesará ver el video donde amenazaba con arrollar un autobus lleno de niños si no le daban la pensión. En septiembre, tenemos al Bravas y sus colegas en Santoña haciendo la "revisión" con el gordo.

coletaocultachepa

Himbersor
Puntuación de reacción
2.813
esta mañana el caudillo estaba pidiendo fondos para montar su partido político a lo que le han puesto en el chat: si vas a ser dictador no necesitas un partido y ha dicho claro, voy a ser dictador, no necesito un partido...
se ve que se lo ha pensao mejor y por eso ahora ha vuelto a cambiar el nombre del canal, ahora otra vez es el presidente jajaja
que estratega que es