El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.863
Pues yo en este tema pienso que el rellenito más suerte no pudo tener. Salvo por los yonki de Luno que daría la casualidad. Tampoco se relaciona con gente directamente es un vagabundo solitario 2.0
Es como ahora está siempre solo en setos apartado bebiendo.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.863
Ya que esta en declive pues que mejor final que ése. Ayer lo puse un rato y es el mismo bucle de hace cuanto? Antes por lo menos había cosas pasaban cosas etc y también el bucle pero ya es todo 100% bucle.

Entonces en mi opinión una muerte en directo seria bastante épico y un gran final.

Esto no lo arregla ni pegándose una paliza a maligno.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.230
Reputación
1.383
Con este tocho quiero exponer, que creo que su "momento" se acerca (esta vez de verdad) y el mismo se está dando cuenta que algo no va bien. Ese momento puede ser un susto rellenito o directamente EL SUSTO. ¿Que opináis?

Opino que es de ciencia ficción que siga vivo aunque por asombro tampoco es algo que me extrañe ya porque... sólo por nombras algunos sujetos:

David ( dj pastis ) ese se ha puesto hasta el trastero de todo durante décadas y a diario y allí lo tienes, muerto en vida pero dando el callo.

Miguelet más de lo mismo que el primero

un ex ''colega'': tiene 36 años y está muy hecho hez ( hospital ) durante su trayectoria se rompió seriamente 6 veces la cabeza + 3 desmayos serios + se ha puesto hasta el trastero de todo, ha amado todo lo que ha querido y más y es y ha sido un hez poco agradable con la gente pero allí lo tienes: dando la murga hasta en el hospital con la asistencia respiratoria y la familia brindándole todo tipo de cariño.

El ludo: habrá estado en muchos más zulos antes de que lo conociéramos con este tipo de vida, encerrado día y noche en un un 2x2 lleno de humo, vomitonas y alpiste y allí lo tienes todavía, con la picaresca, viviendo del heztado, de los downies de sus primos, del jejetube y los bodoque... más bien deberías cuestionarte como no murió hace 10 o más años.

Mismamente el tipo de aquel grupo de metal noruega de los 80 es otro, el que decía que vivió casi una década pensando que estaba muerto en vida y que estaba soñando muerto y se acabo volando la sesera con una escopeta, hay gente que por lo que sea llevan auténticas vidas de hez a más no poder y aguantan o tienen una suerte que no se la cree nadie y otros mismos que se lo curran y mueren de la manera más absurda, todo una lotería y una absurdez de la matrix.