El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Llorondecat

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
126
Reputación
797
Está más delgado, ten en cuenta que el año pasado en el momento del baño venía de quemar dinero en Gijón, Santander y estaba en pleno ejercicio de "invitar" en Santoña. La doble, más el buen pellizco de yutu ya estaba renqueando en el momento del baño. Este año aunque se ha fundido bastante pasta ha tenido más "ajetreo" y el otro día corrió los 88km de Santoña (se rumorea que hubo doping)
 

Llorondecat

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
126
Reputación
797
Parece que pasáis por alto que va diciendo en su vida real que es nieto de Franco, estaba hablando de eso con el melenas.
No es sólo en su realidad virtual, es también en la vida real que se va montando la película!
Esto último es fundamental, sea por qué se lo cree (no lo creo) sea por llevar el personaje al offline, lo que está claro es que se le ha ido la cabeza del todo con sus ansias de ser la ATT
 

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
688
Reputación
3.144
Otro mitico "dia" De playa...
Menudo puñetero ascazoo los calzoncillos meaos.
Tiene que volver Jesús con su bucle mientras graba:
-si sois amigos de él sois amigos mios Jesús pacheco.....
Esta gracioso cada año arrancar la temporada de verano con la playa.
Creo que está mas delgado o es cosa mia??
Mas delgado, piensa que el año pasado cuando arranco la caminata salio de Naron, de ahi fue a Gijon con el camuflajes, etc, aun no se habia metido en casa de nadie ni llevaba tanto tiempo dando vueltas por España con su caminata, en Lugo sobretodo paso una hambruna durante su estancia en el albergue, las pipsas le dan energia puntual despues de la merla y poco mas
 

Don Porculio

BRVTAL
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
139
Reputación
151
jorobar es que es da repelúsnte verle y oírle comer, como sorbe el guarro, tengo que cortar porque me pongo malo.
yo a veces me lo he llegado a poner para comer harto porros y alcohol, abre el apetito que da gusto, esa derroicion compasiva del ser humano en sus mas vergonzosos niveles de exposicion, hacen que me sienta hasta honorable, al lado de la mogsa.