El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.077
Reputación
16.391
Hay nuevo archienemigo, "ahora mismo angel vas a saber el auntentico poder social y politico que tengo angel, eres un chulito pilinguita de la sociedad angel, faltandome el respeto a mi y a mis amigos sabiendo quien soy simplelculo!! igual sé donde vives angel... igual donde vives es territorio franquista y no mereces vivir ahí....igual ese terreno es mio!!!!

Se supone que es un pikoleto de santoña, que le ha faltado el respeto al yayo
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.077
Reputación
16.391
Movida y bronca en el nuevo palacio presidencial, no se oye una fruta hez pero se intuyen golpes a una pared y se ha oído al primo decir varias veces "Pues que me denuncie blablabla..." a ver que dice el caudillo cuando vuelva al movil y explique lo ocurrido (aunque no le dice la verdad ni al medico)
 

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.017
Reputación
7.826
La bronca es por él. Le están pidiendo responsabilidades al primo, y el puñetero merlípedo en lugar de dar la cara se esconde en la habitación a lloriquear e intentar dar pena. Parece un autista hiperventilando de miedo.