El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.686
Reputación
78.233
Si no entiendes la diferencia entre ser un ser de luz y que estos tipos quieran que no haya por la calles ludopatrones demorados por las calles, el problema lo tienes tú, que debes de ser que piensas que un ente magnánimo va a ir a tu calle porque llamas al 112
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
Según la teoría del multiverso, ahora mismo Pepe esta desnudo sobre una cama fría y una mujer lo toca.... mientras cuenta las heridas inciso-contusas, la forense quiere terminar e irse a casa.
En otra grealidad PEPE se hace con el poder y tenemos un mandato,Pardo llama.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.125
Lugar
Zona 0 again
jorobar me lo he perdido, vaya liada con la botella, a quien se le ocurre romper una estando de invitado en ese barrio y al lado de unos etnianos a su rollo con la guitarra. meparto: meparto: meparto:

A lo mejor solo ha sido un cristal roto sin percances ni nada porque el presi se ha encargado de tirarla lejos, pero mola como va aumentando el dramatismo y el cabreo de los tanos a medida que decrece la baraka y el valor de su vida.

Minimo recoger los cristales hasta que no quede ni uno y un galleton correctivo fuera de camara, mas boton quinielas del barrio segun las leyes gitanas en cuanto se despierte el patriarca, se entere de lo que ha pasao y dicte sentencia.

Y puede darlo por bueno, podria ser peor si no fuera coleguita de Montoya, que por cierto tengo ganas de que estrenen el spin-off.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.231
Reputación
1.385
Me he perdido 3 pueblos. Alguien me puede resumir brevemente los hechos acontecidos después del Fualoficina? me quede en ese episodio y parece que vamos en nueva temporada.. he leído un poco por encima algo de que esta en un barrio de etnanianos y de que le están limpiando la bandeja.. está en un nuevo piso con calaña? le han donado a comisión con tanos? botones quinielas? resumen dioo mioo
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Pues no es por nada pero tanto Telescopio como los etnianos que han ido apareciendo han sido lo mas respetuosos. No todos los etnianos tienen que ser mala gente.
No todos son mala gente, pero yo de éste precisamente no me fío un pelo, un tío qué se pasa cada directo pregonando lo bueno qué es algo esconde, estoy deseando escuchar la rajada del rellenito. Luego qué tiene la nevera vacía y ha tenido qué mandar a los niños con los suegros, pero se gasta lo poco qué tiene en pepe, algún interés hay, luego tras las donaciones del otro día lo que hace es llevarse a toda su familia de fiesta. Llamarme desconfiado, pero yo del montoya ese no me fío ni un pelo.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.231
Reputación
1.385
quien narices es Telescopios? el nuevo VVV? otro popitas y daviz alacant? puñetero gordon tiene una suerte surrealista total.
Y a todo esto.. y ¿Carlos? ¿F?