El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Yo creo que con la emoción no calculó y la lió. ... no lo izo a lo malo... si es verdad que se mosquear rápido jajaj.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.701
Reputación
78.266
Porque no está muy mamao qué si no se lía.
Liarse se ha liado y ese tipo se lo merece, mañana tocará directo rajando de sus nuevos enemigos y fijaté que estos me han parecido más honestos en su repruebo a este infraser
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.430
Lugar
nel OGT tu biega
En un ambiente festivo, totalmente a salvo de envíos de pizzas, pilinguis y visitas policiales, con récord de donaciones, con regalos de suscriptores, visitas, apoyos... la ha vuelto a liar, demostrando que la esencia del personaje es superior a cualquier otro factor externo.
Es tremendo. Y todos lo veíamos venir nosomosdignos:

Lo más gracioso es que una vez los tanos ya estaban mosqueados con él la morsa hacía como si nada y suelta un "vamos a miccionar ahora" xD
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Yo creo que con la emoción no calculó y la lió. ... no lo izo a lo malo... si es verdad que se mosquear rápido jajaj.
El patrón de comportamiento del presi ya lo he visto antes.
Muchas veces he visto, cuando era jovencito y hacia botellones, al "especial" del grupo de amigos, ese chaval que no tiene carisma, no destaca en nada y si destaca es para mal, no llega a integrarse porque no dispone de las habilidades y se comporta medianamente normal (con sus carencias) hasta que pasa X copas.
No saben parar de beber y cuando van pasados, hacen alguna estultidez, lo de estampar una botella es algo que ya he visto muchas veces, o ponerse a pegarle patadas a los retrovisores, molestar a alguna muchacha dentro de un garito, ponerse a llorar o a gritar, cualquier cosa para llamar la atención, es que lo he visto decenas de veces.
Pues Pepe es eso, eso pero con 45 años.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Que puñetero ardor de estomago da el pavo jorobar, es que es lo peor. Me imagino al Montoya ahora llevándoselo de ahí, porque no les ha hecho ni puñetera gracia que rompa una botella donde ellos están siempre cantando al fresco, donde van sus niños, donde sacan los perros... no son chavales de 16 años son gente mayor en su barrio y el puñetero rellenito ya está sentenciado ahí. Creo que no llega al día 24 y se lo merece, por basura y estulto. Ojalá le estén dando unas ostras, aunque no se vea en directo. Yo le haría recoger los cristales con las manos, hasta los mas pequeños, y lo digo en serio.