El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.070
Reputación
16.337
Está en directo, me meto y lo primero que le oigo decir es "quiero daros voz, cuando esté por ahí me puedo acercar a las 3000 viviendas para saber vuestros problemas" meparto: menudo showman, cómo le gusta crear jaip! imagina a este entrando por ahí y que un yonko etniano le mete un ladrillazo en la espalda para robarle, porque así trajeado y con corbata creerá que se ha perdido para luego encontrar en los bolsillos una cartera vacía y un pañuelo lleno de mocos y leche seco usado 38 veces
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Si es verdad lo de que se esconde en un camping, pues mira: me sabe mal. Lo suyo sería montar la nueva sede de VYP en un parque de caravanas, como en las pelis yankis de rednecks. Pero vaya, los capítulos del rellenito dando sus consejos de supervivencia de morsa-scout pueden dar mucho juego.

Taluec
 

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
672
Reputación
2.863
Ojo cuidao. Emosido. Estafa para 190s como el rellenito.



Si es verdad lo de que se esconde en un camping, pues mira: me sabe mal. Lo suyo sería montar la nueva sede de VYP en un parque de caravanas, como en las pelis yankis de rednecks. Pero vaya, los capítulos del rellenito dando sus consejos de supervivencia de morsa-scout pueden dar mucho juego.

Taluec
Trailer Park Boys Soberano Edition meparto: