El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Otis Tarda

Himbersor
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
190
Reputación
1.244
Vuelve a recalcar en su directo de hoy que no vivía en el local, que tenía piso.

No me extraña que haya gente que le tenga tanta tirria. No tiene nada que ver con que en su cabeza lo que dice, lo que cree que es verdad y la realidad paralela en la que vive coincida al 100%. Ni de que esto sea un papel que interpreta. Tiene que ver con que todo lo que dice es con la clara intención de engañar.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.273
Lugar
Capax
Vuelve a recalcar en su directo de hoy que no vivía en el local, que tenía piso.

No me extraña que haya gente que le tenga tanta tirria. No tiene nada que ver con que en su cabeza lo que dice, lo que cree que es verdad y la realidad paralela en la que vive coincida al 100%. Ni de que esto sea un papel que interpreta. Tiene que ver con que todo lo que dice es con la clara intención de engañar.
Claro que es un trolas, de eso se vale para sacarse sus bizum, el sabe que VyP es un cuento suyo que no va a llegar a nada, pero da la turra por tener un tema de conversación, a él, le sabe mal decir, mandadme dinero para vicios, prefiere decir, mandadme dinero para el proyecto, así, piensa que da mejor imagen y al mismo tiempo, no pasa tanta vergüenza.
Con respecto a su ubicación o si duerme en piso, local, etc, es normal que mienta porque hay comando antimorsa que está deseando, incluso propiciando que cometa el mínimo error para expulsarlo del habitáculo donde pernocta.
 

Otis Tarda

Himbersor
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
190
Reputación
1.244
Señores de lo que salga de esta en cuesta. Me planteó abrir directo en el coche saliendo de Huelva a Sevilla que es un paseo y buscar al ludo Codere yo creo que sería espectacular lo tenéis en mi comunidad por si queréis botar!!!
Sólo si no te tiras al suelo para buscarnos la ruina.