El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Pero donde cachopo andas desgraciaoooooo
Hahahahahahahahaha!!

No quiero volver aquí!!
No me piques!!


Es que jorobar, míralo!!
ESTÁ IGUAL!!

Sigue liándola igual
y haciendo las mismas cosas.

Yo le ví cierto potencial
en algún momento,
pero me temo que ya ha
dado todo lo que podía dar
y se ha estancado más
que el estilo musical
de Bertín Osborne.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Menudo subnormalón el Adrián... vaya "agresión" mas Paco de hez.... yo lo primero que hubiese hecho, habría sido quitarle el móvil al rellenito, sin cortar la emisión en diregto, y hacer que me persiguiese por las calles de Lugoslavia totalmente desesperado, con su directo de youtube fuera de control en manos de uno de los múltiples archi-enemigos Paco de hez... imaginaros al puñetero Gordakoh con sus grodillas greventadas y con los calzones cagaos, corriendo detrás de Adrian "tsschiieee!! policía!! gruz groja!!! me ha grobaoo!!".... yo le habría dado llave a todos los trolls del chat y habría comenzado un Apocalipsis Ácido Sulfúrico de proporciones loleantes...... y si ya luego le quiero dar dos tortazos bien dados o lo que sea, al Morsacagón..... pues estampo el móvil contra el suelo, le meto, y me piro.... por decir algo!! en fin, muy mal Adrian Pederasta