El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Son 500 y algo, no son 600 de pensión, eso sí, tiene pagas extras.
Yo creo que hoy día, son menos de 10€ de media vía birzum, se tiene que arrastrar últimamente mucho para que le caigan 5 euros.
Y de youtuber, no cobra 300 pero ni de coña.
Yo conozco un chaval con un canal de 75.000 suscriptores y no cobra apenas eso.
Ludo, antes ganaba de Youtube por los superchats, hoy día, no creo que llegue ni a 50 euros de Youtube aún con todas las horas que le echa.
La verdad es que con 500 y pico de pensión, una persona que no tenga casa en propiedad, le es practicamente imposible subsistir de alquiler, pero bien es cierto, que si se supiera comportar como las personas, en un piso compartido como el último en el que estaba, con otros viegos, con su pensión mas el extra de internet, le daría para vivir tirando a cómodamente.
Los subscriptores en éstos canales da igual, te garantizo qué esté señor en su época dorada facturo más de youtube qué canales de 100k subs, cierto es qué las donaciones han bajado mucho, pero él otro día fueron 50, luego muchas donaciones de 1 o 2 euros y todo suma, más visitas, sí llega a los 300. Tengo contacto con gente de su confianza y te aseguro qué es mucho más de 10 euros al día de por birzum, lo dije a lo bajo, él aún qué no esté en directo está en todo momento en contacto con los odins de turno y les saca todo lo qué puede. De echo él mes pasado él mismo dijo qué una persona le dio 100 euros por bizum y a lo largo del mes son muchos los qué le hacen bizum.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Los subscriptores en éstos canales da igual, te garantizo qué esté señor en su época dorada facturo más de youtube qué canales de 100k subs, cierto es qué las donaciones han bajado mucho, pero él otro día fueron 50, luego muchas donaciones de 1 o 2 euros y todo suma, más visitas, sí llega a los 300. Tengo contacto con gente de su confianza y te aseguro qué es mucho más de 10 euros al día de por birzum, lo dije a lo bajo, él aún qué no esté en directo está en todo momento en contacto con los odins de turno y les saca todo lo qué puede. De echo él mes pasado él mismo dijo qué una persona le dio 100 euros por bizum y a lo largo del mes son muchos los qué le hacen bizum.
Hace poco, participó en el hilo @Todoonada , que es de la cúpula de VyP y dijo lo que ya sospechábamos muchos, que en su época dorada facturó pasta, pero ahora, son 5-10€ al día si acaso.
Una cosa son las donaciones y otra cosa lo que le pagué YouTube por visitas y te aseguro que YouTube no le da ni pa pipas.
En donaciones no sé exactamente lo que se sacará, pero por lo que dicen sus allegados, no tanto.
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
584
Reputación
4.061
Da miedo ver la de demorados que hay donando a esta desgracia humana para ver si se emborracha, que poca dignidad tiene la gente.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.025
Reputación
12.856
Ayer en teoría hubo amnistía y me vuelve a bloquear por mi nick, es la segunda vez que lo hace. lógica morsiana de 190.
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
Ya está con los yonkis,en nada corta y a invitar a la élite de Luguslavia.