El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.079
Reputación
16.389
-Fingiendo poner una denuncia en comisaría posteando en la pestaña de comunidad un sello del juzgado.
-Simulando haber cogido un hotel cuando está con la maleta azul roñosa en un parque en vez de dejarla en la habitación.
-Cortando directo a las 13:00 ya que "tiene que hacer cosas", porque es coincidencia que el Hogar Social de Lugo dé comidas a esa hora.
-Insultando y mandando a la guandoca a los pocos suscriptores que le quedan (de 2040, reales serán 200, de los cuales 170 son troles que van rotando con cuentas troll y los 30 restantes son despistados y paracaidistas de jewtube).
-
-
-
-
-Suma y sigue.

Está completamente acabado.
David "el mayordomo", Marcos "el de los autobuses", y María "la de la gropa" le tienen la correa bien atada al perro.
Tiene un mono de vicios que no puede con él, miradle las pupilas y como babea como un san bernardo.
Vendería las Islas Canarias, Ceuta y Melilla de la Españita que tanto ama por paliar cualquiera de sus vicios.
En cuanto alguno de los anteriormente citados le donen "para que haga una comprilla en el supermercado del Sr. Groch", ni cotiza que se lo va a gastar en farias y casón histórico....abriendo directo totalmente beodo y acompañado de algún escudero con 190 C.I. como él, terminando la noche con una brecha en la cabeza presuntamente no autoinfligida por la presunta brutalidad de los caballero-caballero. El eterno déjà vu.

Lo tienen totalmente dominado.
No manda ni sobre el traje con camisa de manga corta bajo la chaqueta que me lleva.
Ya podría cambiar el nombre del canal de "EL PRESIDENTE FRANCISCO ADOLFO" a por "EL GOBIERNO DE COALICIÓN DE DAVID, MARCOS Y MARÍA".
Lo tienen monopolizado y hace lo que le dicen, no creo que sea tan simple como para no verlo, si le dicen que el ejército le apoya pues en el siguiente video 2h hablando de lo mucho que aprecia a los militares, que siempre va a estar de su lado... que sus jefes vean que hace caso a lo que le dicen y no corten el grifo, de todas formas en su situación dirá que dame pan y llámame simple, pero si por seguir las tramas insulsas y repetitivas de esos tíos le caen de vez en cuando 30€ para meterse en una pensión pues dirá que mejor que estar tirado en un parque le sigue el rollo al mayordomo un día más.

si fuese más listo que una ameba hubiera usado la pensión doble para dar la fianza de un piso de 25m en cualquier aldea de hez de galicia o castilla y no dependería de los trolls malos esos que dirigen el canal y son una fruta hez de guionistas, antes lucri le ha donado 6€ como le vaya donando 5-10€ los próximos días dirá lo de siempre, que es su mejor soldado, que siempre fue uno de los suyos infiltrado en grupos de trolls, lo que haga falta para que le suelten monedillas de vez en cuando,y a seguir dirigiendo el canal hacia bucles dictatoriales, yayos, pruebas de paternidad franquistas... tragatochos está claro que lo tienen de juguete y no lo van a soltar ni compartir
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.720
Reputación
78.309
Vamos que la morsa con su 190CI cambia todas esas donaciones que le hacían cuando era entretenida la cosa por unas pocas migajas de un par de infraseres sin gracia alguna y que le están llevando a la grunia greal
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.142
Lugar
Zona 0 again
Mi apoyo para el Maligno, todo protagonista de una historia necesita de un nemesis y Bravas es perfecto para el papel.

Ademas fue la morsa la que se acerco a el y acabo traicionandolo como suele hacer con todos, la guerra no la inicio Bravas, si el rellenito no se hubiera acercado a el no sabriamos de la existencia de este personaje ni habrian habido grandes momentos.

Cualquier persona medio normal tiene mejores cosas que hacer y suele sudar del rellenito si este te hace una de sus tipicas triquiñuelas para sobrevivir un dia mas, pero como Maligno no tiene nada mejor que hacer en su dia a dia pues ahi lo tienes.

Es poco probable que pase, pero me gustaria ver aunque fuera un mini-crossover de ambos haciendo las "paces" y yendo a alcoholizarse y dejarse la pasta en las maquinas juntos en directo y rulando por España con el coche camuflado a lo roadtrip de hez, luego boton quinielas de Bravas y que siga el show.
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.284
Reputación
7.001
Mi apoyo para el Maligno, todo protagonista de una historia necesita de un nemesis y Bravas es perfecto para el papel.

Ademas fue la morsa la que se acerco a el y acabo traicionandolo como suele hacer con todos, la guerra no la inicio Bravas, si el rellenito no se hubiera acercado a el no sabriamos de la existencia de este personaje ni habrian habido grandes momentos.

Cualquier persona medio normal tiene mejores cosas que hacer y suele sudar del rellenito si este te hace una de sus tipicas triquiñuelas para sobrevivir un dia mas, pero como Maligno no tiene nada mejor que hacer en su dia a dia pues ahi lo tienes.

Es poco probable que pase, pero me gustaria ver aunque fuera un mini-crossover de ambos haciendo las "paces" y yendo a alcoholizarse y dejarse la pasta en las maquinas juntos en directo y rulando por España con el coche camuflado a lo roadtrip de hez, luego boton quinielas de Bravas y que siga el show.
El bravas siempre me recordo a la versión Paco de este celebre personaje de ficción.

 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
El bravas siempre me recordo a la versión Paco de este celebre personaje de ficción.

No puede ser versión Paco, para ser versión Paco, sería si fuera de orígenes españoles y a la vez cutre, solo cumple el 50% de los requisitos.
Más bien sería ese tipo pero versión 190
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.284
Reputación
7.001
No puede ser versión Paco, para ser versión Paco, sería si fuera de orígenes españoles y a la vez cutre, solo cumple el 50% de los requisitos.
Más bien sería ese tipo pero versión 190
Yo pensaba que el orate este era Español, su baja dicción y su ceceo pensaba que era debido al bajo nivel cultural que tiene este con poca gracia.