El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Al bravas no le pueden quitar nada porque es otro tirado como el rellenito, aunque se vea a sí mismo como una especie de justiciero porque putea a un "fasista" es igual de hez que él, acosador, filtro, ruin...son tal para cual, como leí unas páginas más atrás hace un tiempo, son dos caras de la misma moneda, me parece una definición perfecta de estos dos, de hecho el bravas es peor porque vive obsesionado con este saco de basura con mostacho, acuérdate cuando cruzó media españa y se presentó en gijón (creo que era gijón durante ese mes que se pasó allí en la temporada del camuflajes) cuando pasó en la hez de coche en la que pernocta junto a la terraza donde estaba el presidente gritando como un loco "ijueputaaaaa!! ere un gaiaso ijueputaaaa!!1!1!!" o cuando le llamó por teléfono y se pasó 3 minutos gritando como un mono hijoputaaaaaaa me vas a comer la poiaaaaa hijoputaaaa macho cabrío ijoputaaaaaa maricoooon nover: uno de los momentos más lamentables de todo este show.

Con el presidente hay ratos que da vergüenza ajena, lástima, no engaña a nadie con sus mentiras nivel 2º de primaria pero también es cierto que a veces cae simpático y hace gracia en su desdicha, las situaciones en las que se mete por su nula planificación, las movidas que tiene cada 2x3 por su personalidad borderline, con el bravas es harto difícil sentir cualquier empatía, se le ve mala hierba de lejos, es un tío lleno de repruebo.

La única diferencia es que el bravas es lo suficientemente listo como para borrar todo lo que pasa en sus directos (no te pierdes nada, es un bucle con un viejo flanders enfocando a una lata de aceitunas mientras dice "eso que ha disho é omofobico, denunsienle el directo por fasismo" y hezs así) y sobre todo que sabe que el caudillo no va a molestarse en denunciar o más aún, pagar a un abogado para que le mueva algo el tema, porque aunque no le vayan a embargar nada tiene material de sobra para darle un susto y ponerle una orden de alejamiento, es un cagao igual que el rellenito con eso bastaría para que manche los pantalones de cacota y dejase de ser tan infraser (aunque borre los directos estoy segurísimo que hay más de uno y dos que lo graban, aparte de unos cuantos clips en otros canales donde se le ve acosando e incitando a otros a hacer lo mismo)

"simpleoooo el coshe lo llevo de oscuro desde que me viste en gijooon AhhAHAhaHaHHA!!1! para que no me reconosca!!" ese es el nivel de patetismo, pintar con spray cutre el hierro en el que duerme para poder espiar a un mendigo con el que está obsesionado honkhonk bravas amigo que tienes canas en los bemoles y edad de estar mirando obras, amigo qué haces con tu vida haciéndola girar en torno a un ciber mendigo? roto2
No es que mi vida gire entorno al ciber mendigo pero me hace gracia y lo sigo eso si no como antes. Pero comentó lo que digo por que se podría liar más y tener más show.

Creo que le sigo más por burbuja y resúmenes que ya los directos por que aburren y si sumas guandoca pues ya no hay gracia.
Y digo lo del bravas por que aunque es parte del show en el fondo nos afecta al show por que el ciber mendigo tien que ir para acá y para haya.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.077
Reputación
16.391
No es que mi vida gire entorno al ciber mendigo pero me hace gracia y lo sigo eso si no como antes. Pero comentó lo que digo por que se podría liar más y tener más show.

Creo que le sigo más por burbuja y resúmenes que ya los directos por que aburren y si sumas guandoca pues ya no hay gracia.
Y digo lo del bravas por que aunque es parte del show en el fondo nos afecta al show por que el ciber mendigo tien que ir para acá y para haya.
Me he expresado mal, la última línea de mi anterior mensaje iba por el bravas no por tí, me lié y puse amigo dos veces dando lugar a equívocos. Se levanta y se acuesta pensando dónde estará y como jorobarle, aunque es verdad que gracias a él hemos tenido momentos memorables cada vez que llama a los caballero caballero, detención en Santoña incluida.

El show está herido de muerte, si no fuera por este hilo y por churrera... A ver quién es el guapo que se absorbe 5h de ese despojo esperando que pase algo, si abre directo y no está borracho lo mejor es cerrar y volver en hora y media a ver si tiene un vaso de soberano en la mano.

Un saludo amigo
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.917
Reputación
5.953
Al bravas no le pueden quitar nada porque es otro tirado como el rellenito, aunque se vea a sí mismo como una especie de justiciero porque putea a un "fasista" es igual de hez que él, acosador, filtro, ruin...son tal para cual, como leí unas páginas más atrás hace un tiempo, son dos caras de la misma moneda, me parece una definición perfecta de estos dos, de hecho el bravas es peor porque vive obsesionado con este saco de basura con mostacho, acuérdate cuando cruzó media españa y se presentó en gijón (creo que era gijón durante ese mes que se pasó allí en la temporada del camuflajes) cuando pasó en la hez de coche en la que pernocta junto a la terraza donde estaba el presidente gritando como un loco "ijueputaaaaa!! ere un gaiaso ijueputaaaa!!1!1!!" o cuando le llamó por teléfono y se pasó 3 minutos gritando como un mono hijoputaaaaaaa me vas a comer la poiaaaaa hijoputaaaa macho cabrío ijoputaaaaaa maricoooon nover: uno de los momentos más lamentables de todo este show.

Con el presidente hay ratos que da vergüenza ajena, lástima, no engaña a nadie con sus mentiras nivel 2º de primaria pero también es cierto que a veces cae simpático y hace gracia en su desdicha, las situaciones en las que se mete por su nula planificación, las movidas que tiene cada 2x3 por su personalidad borderline, con el bravas es harto difícil sentir cualquier empatía, se le ve mala hierba de lejos, es un tío lleno de repruebo.

La única diferencia es que el bravas es lo suficientemente listo como para borrar todo lo que pasa en sus directos (no te pierdes nada, es un bucle con un viejo flanders enfocando a una lata de aceitunas mientras dice "eso que ha disho é omofobico, denunsienle el directo por fasismo" y hezs así) y sobre todo que sabe que el caudillo no va a molestarse en denunciar o más aún, pagar a un abogado para que le mueva algo el tema, porque aunque no le vayan a embargar nada tiene material de sobra para darle un susto y ponerle una orden de alejamiento, es un cagao igual que el rellenito con eso bastaría para que manche los pantalones de cacota y dejase de ser tan infraser (aunque borre los directos estoy segurísimo que hay más de uno y dos que lo graban, aparte de unos cuantos clips en otros canales donde se le ve acosando e incitando a otros a hacer lo mismo)

"simpleoooo el coshe lo llevo de oscuro desde que me viste en gijooon AhhAHAhaHaHHA!!1! para que no me reconosca!!" ese es el nivel de patetismo, pintar con spray cutre el hierro en el que duerme para poder espiar a un mendigo con el que está obsesionado honkhonk bravas amigo que tienes canas en los bemoles y edad de estar mirando obras, amigo qué haces con tu vida haciéndola girar en torno a un ciber mendigo? roto2
Al Bravas habia que tirarle el canal, ese si que se lo merece por todo lo que has dicho.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.077
Reputación
16.391
El Maligno, que hace honor al apelativo, es uno de los pilares del show morsiano, en realidad el rellenito es como el augusto con su circo de enanos, sin eso no sería él.


toda buena serie necesita un villano en la sombra, en esta serie paco españolada el villano está en consonancia con el resto del elenco, en lugar de un millonario seductor que usa su intelecto y fortuna para financiar sus sombríos planes tenemos a un viejo rezuma-K paguitero que pernocta en un coche de 1984 y gusta de repartir sus escasas monedas a los gnomos y a los piratas roto2 el antihéroe (en esta historia no hay honor ni buenos ni malos) no es mejor tampoco tragatochos

No sé si seguiste hace 2-3 años todo el tema de simon y silvia, cuando vendían su dignidad por monedas, había un tal criptobal que era el donante máximo, cuando decían 50€ y me rapo a 0 el tío ese donaba 35 y decía, hazlo ya ahora o no te vuelvo a donar más, al final accedían a sus peticiones, el tío ese les propuso meterse en un piso que él iba a alquilar y poner cámaras en plan gran hermano 24h del cual no podrían salir, les iba a tener justitos de tabaco para tenerlos todo el día nerviosos... imagínate que a alguno que le sobra el dinero se interesa por este show y le da por proponer algo similar roto2 poner un piso con camaras y meter a 4 o 5 de estos a vivir allí, son tan tirados y pordioseros que por 1000€ al mes se meten de cabeza a vivir con el enemigo, las situaciones que tendíamos meparto: jorobar para eso sí que pondría 100€ de bote

ha subido un video hace unos minutos diciendo que ha denunciado a todo dios, la lista es enorme meparto: se cree que van a meter al talego a todos loser: a lo mejor alguno de esos se asusta si le llega una carta del juzgado y poco más, vamos señor Groigch narices mandele un vale para intercambiar por una botella de veterano en el mercadona mas cercano, queremos a nuestro clown a tono y con POTEEEEEEEEEEEEEEEEENCIA DIOMIO!
 

MERCADONA MAN

Forocochero
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
97
Reputación
533
Pues yo creo que la vuelta al norte, la monetización y la cercanía geográfica de sus archienemigos es una grandísima noticia para los que no deseamos ningún mal a nadie y simplemente disfrutamos del surrealismo de toda esta historia. A lo mejor peco de inocente pero quiero pensar que ahora el guíon va a girar más en torno a sus enemigos, e irá dejando de lado sus abuelos imaginarios.

Además, sospecho que su plan pasa por duplicar su pensión en las tragaperras para poder dar una entrada de alquiler y por eso lleva dos meses sin un duro pocos días después de cobrar.
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
216
Reputación
1.373
-Fingiendo poner una denuncia en comisaría posteando en la pestaña de comunidad un sello del juzgado.
-Simulando haber cogido un hotel cuando está con la maleta azul roñosa en un parque en vez de dejarla en la habitación.
-Cortando directo a las 13:00 ya que "tiene que hacer cosas", porque es coincidencia que el Hogar Social de Lugo dé comidas a esa hora.
-Insultando y mandando a la guandoca a los pocos suscriptores que le quedan (de 2040, reales serán 200, de los cuales 170 son troles que van rotando con cuentas troll y los 30 restantes son despistados y paracaidistas de jewtube).
-
-
-
-
-Suma y sigue.

Está completamente acabado.
David "el mayordomo", Marcos "el de los autobuses", y María "la de la gropa" le tienen la correa bien atada al perro.
Tiene un mono de vicios que no puede con él, miradle las pupilas y como babea como un san bernardo.
Vendería las Islas Canarias, Ceuta y Melilla de la Españita que tanto ama por paliar cualquiera de sus vicios.
En cuanto alguno de los anteriormente citados le donen "para que haga una comprilla en el supermercado del Sr. Groch", ni cotiza que se lo va a gastar en farias y casón histórico....abriendo directo totalmente beodo y acompañado de algún escudero con 190 C.I. como él, terminando la noche con una brecha en la cabeza presuntamente no autoinfligida por la presunta brutalidad de los caballero-caballero. El eterno déjà vu.

Lo tienen totalmente dominado.
No manda ni sobre el traje con camisa de manga corta bajo la chaqueta que me lleva.
Ya podría cambiar el nombre del canal de "EL PRESIDENTE FRANCISCO ADOLFO" a por "EL GOBIERNO DE COALICIÓN DE DAVID, MARCOS Y MARÍA".