El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Atención, el me gusta la fruta de PollePolle ha copiado la lista de usuarios que puse más arriba para alertarles de que este es el hilo auténtico, y pretende robarnos participantes. Os aconsejo poner en ignore su hilo-plagio para que aprenda la lección.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
30 días le doy antes de que cometa alguna nueva e inédita burrada, Enero va a ser super empinado para el rellenito sin el money de JewTube... Tan empinado como el calabacín africano y sudoroso del travelo nigga que le reventó el trastero hace unos días.
 

arale-chan

Madmaxista
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
89
Reputación
323
Nada nada en cuanto lleguemos a las 50 le tienes que hacer un buen wirzum, no es que le haga falta con el mecenas que le ha aparecido pero hay que cumplir la palabra
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.815
Reputación
57.033
Atención, el me gusta la fruta de PollePolle ha copiado la lista de usuarios que puse más arriba para alertarles de que este es el hilo auténtico, y pretende robarnos participantes. Os aconsejo poner en ignore su hilo-plagio para que aprenda la lección.
Tengo que reconocer que me ha hecho gracia el trolleo de @Pollepolle roto2
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Por si queréis estar al día en la degeneración y caída de San Ludomorsabujarrón, hay un canal de Telegram donde se reunen varios de sus detractores titulado exactamente así : GRUPO SANLUDOPATRON
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404

Mantenlo prendido..
Jajajaja, la temporada de La Fonsagrada fue buenísima! Menos mal que los "biógrafos" conservan estos vídrios tan loleantes sonrisa: Por cierto, del piso de ese pueblo intentó irse sin pagar y el dueño lo interceptó en la escalera, antes de que se largase dejando el pufo porque Roberto lo llamó previniéndole de los planes del rellenito.