El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.010
Reputación
12.787
Yo ha llegado un momento que si pasa la mujer por al lado mio quito la pantalla, no quiero que empiece a dudar de mi salud mental. Después de casi 30 años de casados jajaja
meparto: meparto: la mia siempre dice "otra vez viendo al rellenito ese que repite la misma frase 5 veces?" tragatochos
Mentirosos. Los espectadores del rellenito somos ninimonguers de 30/40 años que viven en casa de sus padres, con granos y viciados al fornai y al maincra a no ser que le donéis, si es así entonces no.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.072
Reputación
16.357
Sabe lo que hay, son numerosas las veces que si me pregunta algo y la respuesta es afirmativa le mando un gif mio diciendo potennnnnncia!!! honkhonk nosomosdignos: meparto: aun sin ser española sabe que al nietisimo se le grespeta o se va fualacasa a rebuscar cartones a las 10 y 20 bailongo:
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.010
Reputación
12.787
Sabe lo que hay, son numerosas las veces que si me pregunta algo y la respuesta es afirmativa le mando un gif mio diciendo potennnnnncia!!! honkhonk nosomosdignos: meparto: aun sin ser española sabe que al nietisimo se le grespeta o se va fualacasa a rebuscar cartones a las 10 y 20 bailongo:
Espero que lo de los cartones se lo digas con acento, es mandato y toltema.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.072
Reputación
16.357
Espero que lo de los cartones se lo digas con acento, es mandato y toltema.
Cuando digo lo de los cartones siempre pretendo tener un exagerado y melancólico acento gallego. Toda la cúpula y futuros ministros de VyP estamos obligados a hablar así en discursos ante el populacho so pena de muerte en honor al yayo oriundo del Ferrol nosomosdignos: nosomosdignos:
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.010
Reputación
12.787
Cuando digo lo de los cartones siempre pretendo tener un exagerado y melancólico acento gallego. Toda la cúpula y futuros ministros de VyP estamos obligados a hablar así en discursos ante el populacho so pena de muerte en honor al yayo oriundo del Ferrol nosomosdignos: nosomosdignos:
Cuando Pepe sea presidente Fegrrol será capital de España y de iberogermania
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.010
Reputación
12.787
Le hemos echado leña a un posible wolfangkillers vs Sanludopatron diciéndole que iba a por el, que es dueño de tuish y que va a por y va a tirarle el canal, pues le han tumbado el canal.

Seviene duelo de 190 vs 190.
 

Charly91

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
30
Reputación
156
Ya le han chapado el canal de twitch? No le duran ni un día, macho. Que facilidad para tirarle el canal.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.102
Reputación
5.420
Estaba claro que en cuanto el bravas y cia empezaran a denunciarle por fumar, beber, apología del franquismo etc el canal le iba a durar nada.
 

FUKER

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
957
Reputación
4.461
Otro canal chapado. Se piensa que es especial, y lo que es, es especialmente simple.