Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
buen gripazo se ha pillao, se nos muere en directo

aqui se intenta curar con su ritual masonico
Espero que no le pase nada al caudillo me da pena, pero con lo que fuma, la mierda que come, sobrepeso de 60kg, las litronas, etc se va al otro barrio rapidito con un costipado más le valdría ir a hacerse un chequeo.

Eugene H. Cangrejo

Dueño del crustáceo crujiente.
Desde
26 Jul 2021
Lugar
ciudad comtal
Yo creo que se solucionaría con unas mantas, fuera de corrientes de aire y comer de cuchara ni que sea hervir agua con dos pastillas de avecrem... Vamos unos mínimos partiendo que tienes 4 paredes y un techo, a partir de ahí pues bueno siempre hay una iglesia parroquia o contenedores de ropa, muévete un poco que solo te mueves para comprar comida chatarra y puritos y si ahora que está empezando el fresco estás así ya veremos cuando llegue el invierno duro birgzums para un radiador.

En fin buenos días a todos groñosos !

Padillakis

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2020
Espero que no le pase nada al caudillo me da pena, pero con lo que fuma, la mierda que come, sobrepeso de 60kg, las litronas, etc se va al otro barrio rapidito con un costipado más le valdría ir a hacerse un chequeo.
Ojalamen tenga el bixo, el de Yilian y el coronavirus