Aparatos El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Frazier

Himbersor
Puntuación de reacción
1.786
Acabo de ver este audio en FC de como el Lucri y el tal Marcos le preparan los troleos al gordo... Por lo que dicen, tienen hasta una estrategia para hacerle los botones quinielas... Uno le lía para que beba todo lo que pueda y se pille una buena merla (dándole pasta o enviándole soberano y botellas de vino) y el otro llama a los hostales diciendo que está pasando algo en la habitación de la morsa. Cuando llega la policía o los del hostal, el gordo ya está que ni puede hablar y al final acaba con la maleta en la calle. No es que haga falta mucho para liar al ludopatrón...

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.034
Acabo de ver este audio en FC de como el Lucri y el tal Marcos le preparan los troleos al gordo... Por lo que dicen, tienen hasta una estrategia para hacerle los botones quinielas... Uno le lía para que beba todo lo que pueda y se pille una buena merla (dándole pasta o enviándole soberano y botellas de vino) y el otro llama a los hostales diciendo que está pasando algo en la habitación de la morsa. Cuando llega la policía o los del hostal, el gordo ya está que ni puede hablar y al final acaba con la maleta en la calle. No es que haga falta mucho para liar al ludopatrón...

Flipo, sabía lo que estaba pasando pero mola que hayas pasao los audios.

Yomimo

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.884

Yo creo que el gordo se hace el tonto para mantener el interés en el canal, me cuesta creer que sea tan retrasao

Última edición:

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Puntuación de reacción
1.153
Hay un poco de todo, la morsa es un sinverguenza y un magnifico superviviente en lo de mendigar por internet.
Sumale subnormales y forococheros, y la suma te da este espectaculo.
Yo no estaré satisfecho hasta que no lo vea en directo correteando en pelotas por la calle Montera, con un billete de 20€ en la boca y el culo ensangrentado, y a escasa distancia un grupo de menas persiguiéndole y gritando insultos en idioma moraco.

Frazier

Himbersor
Puntuación de reacción
1.786
Yo no estaré satisfecho hasta que no lo vea en directo correteando en pelotas por la calle Montera, con un billete de 20€ en la boca y el culo ensangrentado, y a escasa distancia un grupo de menas persiguiéndole y gritando insultos en idioma moraco.
Joder, me lo he imaginado con los ojos cerrados y me ha entrado la risa tonta... meparto:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.034
Ya está pimplando, no parece que hoy se vaya a poner muy destroy.
Lo que me hace gracia es que cuando se bebe litros dice que bebe cervezas, en lugar de decir me he tomado dos litros dice me he tomado dos cervezas

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Puntuación de reacción
30.873

Qué turbio todo, Black Mirror Paco.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.