Aparatos El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

ganso

Himbersor
Puntuación de reacción
2.215
atentos!!!! la teoria del q el morsa todo lo copia y q no tiene ni tan sola una idea propia...

este personaje es el q queria montar las eurovegas en madrid, habla de monguers y hace el mismo sonido incomodo con la nariz, es para flipar... seg 9 y a continuacion dice MONGUER

por cierto a muerto hoy el hijo de puta

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.036
Donde lava la ropa? Suele ir siempre medio decente
Creo que no la lava, al menos no con frecuencia.
Una cosa es verlo en Youtube con su traje hecho un pincel, otra cosa es en persona.
Unos trolls que lo acogieron en su casa en verano, uno de Granada y otros de Castilla y León (no recuerdo la provincia), daban testimonio de que el lorzas olía a amoniaco.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Puntuación de reacción
1.153
Creo que no la lava, al menos no con frecuencia.
Una cosa es verlo en Youtube con su traje hecho un pincel, otra cosa es en persona.
Unos trolls que lo acogieron en su casa en verano, uno de Granada y otros de Castilla y León (no recuerdo la provincia), daban testimonio de que el lorzas olía a amoniaco.
El FranPe dijo, literalmente y en directo, cuando Roberto lo entrevistó tras expulsar al morsacagón de su casa, "LA MOCHILA DEL GORDO Y SU ROPA OLÍAN PEOR QUE EL CUARTO DE BAÑO AL TERMINAR DE CAGAR"

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.036
El FranPe dijo, literalmente y en directo, cuando Roberto lo entrevistó tras expulsar al morsacagón de su casa, "LA MOCHILA DEL GORDO Y SU ROPA OLÍAN PEOR QUE EL CUARTO DE BAÑO AL TERMINAR DE CAGAR"
Hablaba de FranPe, sí, también quinielas, en el canal de consejeitor, creo que era consejeitor, un andaluz, bueno, pues dijo que tuvieron que lavar hasta las cortinas de la olor que se quedó en la casa cuando se fue.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Puntuación de reacción
21.703
Fuera de coñas, més de una vec me he planteado sacar merchandaisin para joderle y tol tema

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.