SrPurpuron
Gñé
- Puntuación de reacción
- 748
Este podría ser un gran directo de la morsa
A Coruña?? Hemos sio??Todo listo para el gran día.
Ver archivo adjunto 541294
Sigue en el Sur (o eso creo)A Coruña?? Hemos sio??
Creo que no la lava, al menos no con frecuencia.Donde lava la ropa? Suele ir siempre medio decente
El FranPe dijo, literalmente y en directo, cuando Roberto lo entrevistó tras expulsar al morsacagón de su casa, "LA MOCHILA DEL GORDO Y SU ROPA OLÍAN PEOR QUE EL CUARTO DE BAÑO AL TERMINAR DE CAGAR"Creo que no la lava, al menos no con frecuencia.
Una cosa es verlo en Youtube con su traje hecho un pincel, otra cosa es en persona.
Unos trolls que lo acogieron en su casa en verano, uno de Granada y otros de Castilla y León (no recuerdo la provincia), daban testimonio de que el lorzas olía a amoniaco.
Hablaba de FranPe, sí, también quinielas, en el canal de consejeitor, creo que era consejeitor, un andaluz, bueno, pues dijo que tuvieron que lavar hasta las cortinas de la olor que se quedó en la casa cuando se fue.El FranPe dijo, literalmente y en directo, cuando Roberto lo entrevistó tras expulsar al morsacagón de su casa, "LA MOCHILA DEL GORDO Y SU ROPA OLÍAN PEOR QUE EL CUARTO DE BAÑO AL TERMINAR DE CAGAR"
Too late!Fuera de coñas, més de una vec me he planteado sacar merchandaisin para joderle y tol tema