Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
4.127
Reputación
5.689
El otro día me desuscribí con las 20 o 30 tantas cuentas del canal de pepe. De 2990 bajó a 2970 suscriptores. Haced lo mismo a ver si así espabila y cambia algo. Corred la voz por los grupos de telegram y eso, a ver si conseguimos que baje a 2000. Es de ser un poco cabrón pero a lo mejor así cambia de contenido.
Molaba que bajase de suscriptores hasta que su canal se desmonetice, entonces ya veríais si espabilaba el puto gordo.
 

il banditto

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.843
Reputación
7.608
Ana le ha escondido las cervezas y ha dicho en riguroso directo "me voy a ver a miguelet" meparto: meparto: el presi mosqueao porque no le dejan beber cuando quiera nover:loser:
 

Llorondecat

Forero Paco Demier
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
20
Reputación
93
Quiero hacer un apunte. En los dos últimos días hemos "visto" la noche de la vomitona en la que la misma es prácticamente eterna y que está precedida por momentos en los que parece que iba a perder el conocimiento o al menos está al borde del ictus-infarto. Tal es así, que estuvo prácticamente 3 días sin probar alcohol. Algo increíble tratándose de nuestro morsido amigo. En un directo sobre el insomnio, está bebiendo vino (como agua, eso sí) y de pronto algo va mal, la merla empieza a dejarle blanco, parece que le falta aire y el mismo se asusta. Hasta el punto de que vacía la botella de vino en el suelo (fuera de cámara pensando que no nos damos cuenta) y finalmente se bebe el culito para que parezca que se la ha terminado. Acto seguido y precedido de momentos en la que esa tos cada vez más habitual juguetea con dejarle "privado" como ya le pasó una vez en Narón que hasta el momento había sido cuando le vi más cerca de que su cuerpo le pasará factura.

Con este tocho quiero exponer, que creo que su "momento" se acerca (esta vez de verdad) y el mismo se está dando cuenta que algo no va bien. Ese momento puede ser un susto gordo o directamente EL SUSTO. ¿Que opináis?

Siento el ladrillo, pero aunque llevo mucho por el hilo apenas escribo y me temo que... Quizás no quede mucho tiempo para hacerlo, por las razones expuestas anteriormente.

En todo caso, es una pena ver lo que es ahora el hilo y lo que fue (éste y sus predecesores) en sus buenos momentos.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
6.955
Reputación
8.883
Pues yo en este tema pienso que el gordo más suerte no pudo tener. Salvo por los yonki de Luno que daría la casualidad. Tampoco se relaciona con gente directamente es un vagabundo solitario 2.0
Es como ahora está siempre solo en setos apartado bebiendo.