Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
El Ludo es como el Bale, no tienen culpa de cobrar lo que cobran, el culpable es otro. Sigo diciendo que entre toda la fauna que puebla su universo es el más digno.

Koffing Salvaje

Porcorativo
Desde
27 Dic 2020
Lugar
Sanchezistan
Este foro se está convirtiendo en un vertedero de incels bastante rancio. Algunos escribis inmersos en una pedantería repulsiva creyendo que hacéis gracia o algo por el estilo, y no, no hacéis gracia. Ya me joderia estar en un foro 24/7 incitando al odio y a la violencia contra un señor de 45 años con problemas mentales. Por cierto, el gordo tiene más habilidades sociales que cualquiera de vosotros. Un saludo monguers.
Y tú pacodemier de que multi eres redactando a altas horas de la noche? El gordo es nuestra mascota venida del Ártico y única en su especie por ello tiene su hilo exclusivo para comentar lo que nos salga la polla de el

Forrajes

Himbersor
Desde
8 May 2018
Llevo una semana sin seguir al podemita. Quien me hace un gresumen de sus andanzas? No me seais groñosos.

Deje de verlo despues de endrojarse.

Última edición:

Forrajes

Himbersor
Desde
8 May 2018
@SuperDios cabronier informame. Te dejo el mejor momento del mongui de mdma. Me descojone vivo, recuerdos de puestones. Aqui el momento exacto.

pdt, iba jakoso el podemita putarra

Última edición:

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
@SuperDios cabronier informame. Te dejo el mejor momento del mongui de mdma. Me descojone vivo, recuerdos de puestones. Aqui el momento exacto.

pdt, iba jakoso el podemita putarra
Discúlpame por no avisarte de las novedades del MORSABUJARRACAGÓN, la verdad es que doy por hecho que sigues el hilo. Como sea, me alegra que hayas disfrutado de ver al hijo de puta este "animado" por lo que le metiesen en la bebida; yo hubiese querido que le dopasen con mucha más drogaína para verle reventar en delirium tremens, cagando en sus manos y engullendo su mierda para terminar limpiándose las zarpas en la cara de algún caballero-caballero que hubiese acudido, alarmado por los berridos del PUTOH GORDOH. Con suerte, para la próxima vez!