Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Don Porculio

Columnista Vertegral
Desde
16 Dic 2020
Joder es que es repugnante verle y oírle comer, como sorbe el guarro, tengo que cortar porque me pongo malo.
yo a veces me lo he llegado a poner para comer harto porros y alcohol, abre el apetito que da gusto, esa derroicion compasiva del ser humano en sus mas vergonzosos niveles de exposicion, hacen que me sienta hasta honorable, al lado de la mogsa.

il banditto

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
bueno pues ya tengo vídeo para dormir. Huele a muermazo de directo, como todos ultimamente.
30 segundos he durado, en la habitacion, litrona caliente, carlitos de google es muy bueno.... si lo pongo dentro de 2 horas seguirá hablando de lo mismo con cuentas atras de vez en cuando amenazando cortar si no le dais laikss honkhonk ojearé el hilo de vez en cuando por si mejora pero no lo creo nover:

Llorón

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Para birras siempre tiene
Un día es un día, lenguas.

30 segundos he durado, en la habitacion, litrona caliente, carlitos de google es muy bueno.... si lo pongo dentro de 2 horas seguirá hablando de lo mismo con cuentas atras de vez en cuando amenazando cortar si no le dais laikss honkhonk ojearé el hilo de vez en cuando por si mejora pero no lo creo nover:
Yo ni he entrado, algo me decía que iba a ser un muermo meparto:

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Cada día me da más asco el hijo puta este, aún se pensará que hace un contenido de calidad, salvo las merlas y lo que puede deparar de ellas el resto es una puta mierda, es ver a un paleto soltar garruladas sin sentido, gordo asqueroso si te viera por mi ciudad te lanzaría un huevo en tu puta calva.

Última edición:

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
Mientras el San Ludomorsabujarracagón hace algo digno de contemplar, os traigo un vídrioc de otro youtuber que se vio traicionado por quienes otrora fueron su grupo de confianza, al que se llamó La Chupipandi. Yo mismo me pasaba de cuando en vez por su canal a echarme unas risas a costa de cómo derroían al PUTOH GORDOH allí. Merece la pena verlo entero, el tono es curioso sonrisa:

Padillakis

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2020
Mientras el San Ludomorsabujarracagón hace algo digno de contemplar, os traigo un vídrioc de otro youtuber que se vio traicionado por quienes otrora fueron su grupo de confianza, al que se llamó La Chupipandi. Yo mismo me pasaba de cuando en vez por su canal a echarme unas risas a costa de cómo derroían al PUTOH GORDOH allí. Merece la pena verlo entero, el tono es curioso sonrisa:

pero qué cojones… grupo de élite, panchita que le ha puesto los cuernos o argo, noseque de un tal popeye… buen lore ahí la birgen. Me gustaría ver tus sugerencias en llutú roto2