El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
Creo que Emos sido
Le ha preguntado al camarero la hora de cierre y le ha dicho las 12..
En Sevilla me parece que cierran a las 11
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.078
Reputación
16.393
Creo que Emos sido
Le ha preguntado al camarero la hora de cierre y le ha dicho las 12..
En Sevilla me parece que cierran a las 11
Imposible, el lider nunca nos mentiria, lo que pasa que le tienes envidia, lenguas!! no seras el telescopios ese? honkhonk
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
Pues nada a disfrutar de la noche sevillana infestada de Menas.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
Na, lo de ir a Sevilla creo que ya lo decia desde poco antes de Telescopio o cuando aun eran muy colegas, lo que no se es porque Sevilla... si es algo relacionado con el yayo o si es lo de El Palmar o ambas a la vez, tampoco se exactamente la trama palmariana y el porque de ese sitio concreto, eso solo lo saben los guionistas.

Igualmente 1000km dentro de España no son nada en el caso que un clan etniano se quisiera vengar de ti, como que no habra montones de primicos de Telescopio por aquella zona, y mas siendo la morsa a la cual localizan sus madrigueras en el 100% de los casos mas pronto que tarde

Solo habria que esperar a qu
¿alguien en esta sala
se negaría a creerme si digo
que he leído a palmar?
Como entre en el pueblajo de los palmarios y le de por decir chieeeee un dia es un dia grabado con el s20, entonces se habra puesto a la altura de felix rodriguez de la fuente.

Hay que reconocer que si consigue liarla es para rendirle un sentido homenaje. Canal libertad, vamonos que todavia quedan barricadas por quemar.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
Amegos, recordemos como Don Paco tras boton quinielas en un hostal de mala muerte no se vino abajo y se bebio y fumo la estacion de autobuses de Zaragoza. En su valentia, tras el acoso de lis perros con porra decidio poner paz pero el perro insulto la maleta. Y Don Paco la defendio como el justiciero que es trabuco en mano.