Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Ele_SD

Lonchafinista
Desde
2 Mar 2019
Me he perdido 3 pueblos. Alguien me puede resumir brevemente los hechos acontecidos después del Fualoficina? me quede en ese episodio y parece que vamos en nueva temporada.. he leído un poco por encima algo de que esta en un barrio de etnanianos y de que le están limpiando la bandeja.. está en un nuevo piso con calaña? le han donado a comisión con tanos? botones quinielas? resumen dioo mioo

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Pues no es por nada pero tanto Telescopio como los gitanos que han ido apareciendo han sido lo mas respetuosos. No todos los gitanos tienen que ser mala gente.
No todos son mala gente, pero yo de éste precisamente no me fío un pelo, un tío qué se pasa cada directo pregonando lo bueno qué es algo esconde, estoy deseando escuchar la rajada del gordo. Luego qué tiene la nevera vacía y ha tenido qué mandar a los niños con los suegros, pero se gasta lo poco qué tiene en pepe, algún interés hay, luego tras las donaciones del otro día lo que hace es llevarse a toda su familia de fiesta. Llamarme desconfiado, pero yo del montoya ese no me fío ni un pelo.

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Otro 190, pero el gordo debería darle las gracias. Si no ha salido de ahí rajado como un cerdo es gracias a él.

Veremos lo que tarda en rajar de los calorros meparto:
Daniel NO va a rajar de los tanos pase lo que pase.
No le bastaría con el Alsa...le costaría mudarse de país o continente.
Sabe perfectamente con quien puede usar la baraka y con quién no.
NO está loco.
NO es borderline.
NO tiene depresión.
NO tiene los años para una pensión contributiva.
Solamente tiene la cara más dura que Sánchez y 0 moral.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
NO está loco.
NO es borderline.
NO tiene depresión.
Con el suficiente porcentaje de alcohol en sangre, puede cometer el desliz de rajar de los gypsies... Aunque ello lo llevaría a vivir luego como Richard Kimble, el fugitivo! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
NO está loco.
NO es borderline.
NO tiene depresión.
Merla habitual, trolls en el chat mal metiendo, y que el gordo no es apenas manipulable, y ya tienes rajada contra los tanos meparto:

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
A ver, el gordo mamao tiene el cerebro de un crio de 15 años en un cuerpo de señor de 55, lo que no le veo es rompiendo una botella en la cara de otro qué sería lo grave, alguno de los que estaban ahí canturreando seguro que le le ha metido la de los muelles a alguien en la tripa.

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Me retracto.
Rajada de Telescopio ahora mismo en la pestaña de comunidad de su canal.
O abandona pronto Badalona (me ha salido un pareado...), o nos quedamos sin Pepe para siempre...
Se viene vídeo de "Desmontando a..." "Le iban los polvitos mágicos..." "Se follaba a su perro..." etc. etc. etc.
Es muy posible que le invitasen ayer a un café con tortas como dice él, después de cerrar el directo tras romper una botella en el suelo...y claro, eso ha herido su orgullo iberogermano.
Sevilla llama.

El CABALLO DE ATILA ACTÚA DE NUEVO.

Última edición: