Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
El Telescopio ya se está quedando con la copla de esto de Youtube, el apoyo que tiene y los birzums que podría conseguir y le dice en Directo al presi que “se va a hacer un canal de Yutú”.

Atención a como se le cambia la cara al Ludopatrón (ni puta gracia le ha hecho)
Antes de 15 días tendremos rajada del gordo difamando a Telescopio y a todos los tanos que le rodeaban. Vamos es que creo que no llega, en menos de 10 días seguramente suceda, tras huir sigilosamente en Alsa a algún lugar que será prontamente averiguado sonrisa:

FUKER

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Pues no es por nada pero tanto Telescopio como los gitanos que han ido apareciendo han sido lo mas respetuosos. No todos los gitanos tienen que ser mala gente.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Es que vuelvo a repetir, más que mala gente lo que son es territoriales para que no venga ningún nini de 40 años y se crea algo, algo que no deja de ser muy primitivo, aquí a alguno le tienen comido el cerebro más de lo que lo que se piensa

No sé en momento empezó, a ser importante, que suena más que a discurso de mierda y lo siento, una causa que no fuera más allá de tu barrio

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Si no entiendes la diferencia entre ser un ser de luz y que estos tipos quieran que no haya por la calles ludopatrones retrasados por las calles, el problema lo tienes tú, que debes de ser que piensas que un ente magnánimo va a ir a tu calle porque llamas al 112

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Según la teoría del multiverso, ahora mismo Pepe esta desnudo sobre una cama fría y una mujer lo toca.... mientras cuenta las heridas inciso-contusas, la forense quiere terminar e irse a casa.
En otra grealidad PEPE se hace con el poder y tenemos un mandato,Pardo llama.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Joder me lo he perdido, vaya liada con la botella, a quien se le ocurre romper una estando de invitado en ese barrio y al lado de unos gitanos a su rollo con la guitarra. meparto: meparto: meparto:

A lo mejor solo ha sido un cristal roto sin percances ni nada porque el presi se ha encargado de tirarla lejos, pero mola como va aumentando el dramatismo y el cabreo de los tanos a medida que decrece la baraka y el valor de su vida.

Minimo recoger los cristales hasta que no quede ni uno y un galleton correctivo fuera de camara, mas boton quinielas del barrio segun las leyes gitanas en cuanto se despierte el patriarca, se entere de lo que ha pasao y dicte sentencia.

Y puede darlo por bueno, podria ser peor si no fuera coleguita de Montoya, que por cierto tengo ganas de que estrenen el spin-off.