Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Que puto asco da el pavo joder, es que es lo peor. Me imagino al Montoya ahora llevándoselo de ahí, porque no les ha hecho ni puñetera gracia que rompa una botella donde ellos están siempre cantando al fresco, donde van sus niños, donde sacan los perros... no son chavales de 16 años son gente mayor en su barrio y el puto gordo ya está sentenciado ahí. Creo que no llega al día 24 y se lo merece, por basura y subnormal. Ojalá le estén dando unas ostias, aunque no se vea en directo. Yo le haría recoger los cristales con las manos, hasta los mas pequeños, y lo digo en serio.

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Lugar
nel OGT tu biega
meparto: meparto: los gitanos gritando potencia y el presi mirandoles todo serio diciendo "te estas riendo de azakael!!?? respeto a azakael!!" joder cada vez que sintonizo un minuto pasa algo lamentable , estan "de risas" pero se nota la tension meparto: se ve que los gitanos le tratan como a un downie y no le toman en serio, pero tiene pinta que podria acabar en tortas si no fuera reconocido como mongolito oficial.
This meparto:

FUKER

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
El Telescopio ya se está quedando con la copla de esto de Youtube, el apoyo que tiene y los birzums que podría conseguir y le dice en Directo al presi que “se va a hacer un canal de Yutú”.

Atención a como se le cambia la cara al Ludopatrón (ni puta gracia le ha hecho)

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
OJO y que mañana domingo no se corte ningún niño gallo o perro....
No quepa duda de que los tanos están en este preciso momento hasta los cojones del morsacagón, y estas cosas son como un dolor de cabeza que hay que cortarlo cuanto antes porque si no suele ir a más y más en progresión. Sería cojonidísimo que los calorros subieran vídrioc grabando al gordo barriendo cuidadosamente hasta el último cristal en donde rompió la botella.