Otro: El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
En un ambiente festivo, totalmente a salvo de envíos de pizzas, putas y visitas policiales, con récord de donaciones, con regalos de suscriptores, visitas, apoyos... la ha vuelto a liar, demostrando que la esencia del personaje es superior a cualquier otro factor externo.
Es tremendo. Y todos lo veíamos venir nosomosdignos:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
En un ambiente festivo, totalmente a salvo de envíos de pizzas, putas y visitas policiales, con récord de donaciones, con regalos de suscriptores, visitas, apoyos... la ha vuelto a liar, demostrando que la esencia del personaje es superior a cualquier otro factor externo.
Si no la jode no se queda tranquilo.

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Yo creo que con la emoción no calculó y la lió. ... no lo izo a lo malo... si es verdad que se mosquear rápido jajaj.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Porque no está muy mamao qué si no se lía.
Liarse se ha liado y ese tipo se lo merece, mañana tocará directo rajando de sus nuevos enemigos y fijaté que estos me han parecido más honestos en su odio a este infraser

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Lugar
nel OGT tu biega

Lo más gracioso es que una vez los tanos ya estaban mosqueados con él la morsa hacía como si nada y suelta un "vamos a mear ahora" xD

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Yo creo que con la emoción no calculó y la lió. ... no lo izo a lo malo... si es verdad que se mosquear rápido jajaj.
El patrón de comportamiento del presi ya lo he visto antes.
Muchas veces he visto, cuando era jovencito y hacia botellones, al "especial" del grupo de amigos, ese chaval que no tiene carisma, no destaca en nada y si destaca es para mal, no llega a integrarse porque no dispone de las habilidades y se comporta medianamente normal (con sus carencias) hasta que pasa X copas.
No saben parar de beber y cuando van pasados, hacen alguna subnormalidad, lo de estampar una botella es algo que ya he visto muchas veces, o ponerse a pegarle patadas a los retrovisores, molestar a alguna muchacha dentro de un garito, ponerse a llorar o a gritar, cualquier cosa para llamar la atención, es que lo he visto decenas de veces.
Pues Pepe es eso, eso pero con 45 años.