Aparatos El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

FUKER

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Ante la falta de contenido de las maravillosas aventuras del morsaverso os traigo una recopilación de frases míticas de VPI y toltema a nivel social, la lista se puede ir ampliando, decigme fgrases que se me hayan podido olvidar pogque hay muchas:

- "Paco me voy a ir por los cartones que son las 10 y 20"
- "Ma pegao"
- "¿Cuguioso vegdat?"
- "Ángel llama al 112"
- "Son bolsas tío, son bolsas"
- "Se llama lloron... porque lloooora"
- "Som els millorgs"
- "Tengo una minusvalía"
- "Luego lo limpio..."
- "Fualcanal grapidamente"
- "N t pases ni un pelo"
- "Sois unos groñosos, lo quegueis todo de gratis"
- "Vale vale me pogto me pogto"
- "Borrachito serdooo"
- "Dedito digtadog"
- "POTEEEEEEENCIA"
- "La pampamama"
- "Mis analíticas son de libgro"
- "Me duelen las grodillas"
- "Subid los lais que son gratis groñosos"
- "Yo muevo a mucha gente monguers"
- "Quitándole el bastón a un minusválido"
- "Llamad a la policía, en la cruz groja"
- "160 euros mas el taxi"
- "Esto es pog vosotgros mongueeers"
- "Es mandato"
- "Mi cuegpo metabuliza muy grapido el alcohol"
- "Quien ponga una efe mas se va fualcanal"
- "Un día es un día"
- "LEEEEEEENGUA"
- "Ooeoooeooe"
- "Llorón salte y no vuelvas más hijooooo, todo el día pidiendo y acaba de comeg dos latas"
- "Boa haceg unas llamadas impogtantes y luego abgrimos diguecto"
- "VyP ya casi esta en magcha"
- "A nivel social y toltema"
- "Venga vamos a cogeg el teléfono a los monguers que es la hoga monguer"
- "La quedada ha sido tgrolleo, ya sabia que no iba a venig nadia pogque sois unos groñosos que no valogais nada"
- "QUE ES UNA GUAGRAAA"
- "Y TU UNA POGRETA"
- "¡¡¡¡¡Soy minusválido cagon diossssshhh!!!!!"

Seguro que me dejo un montón, decirme las que se os ocurran y que falten para ampliar la lista, muchas gracias y viva VPI
“CHIEEEEEEEEEE aqui mando yo!”
”Yayo no fumes, yayo no bebas”
”TIG, TAG, TIG, TAG…”
“El chupete engancha. Engancha el chupete”
”Ale otra latita a ver si te quedas agusto ya… Todo el dia comiendo, a ver si revientas de una vez. A quién habrás salido...”

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020

"Munich llama"
"Yo metabolizo muy rápido el alcohol"
"El proyecto ya se está formalizando"
"No puedo contestar ahora, que estoy en directo"
"No voy a dar más llaves"
"Mañana no va a haber directo, tengo muchas reuniones"
"Se agrecen los superchats, pero birzums mejor"
"Buenos días buenas tardes buenas noches, depende de cuando me veáis"
"No me toquéis a los militares, yo mato por los militares"
"No va a haber ya más fiestas ni más borracheras"
"Venga, si donáis xxx leuros, no me afeito en xxx meses..."

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Un país cae, un proyecto nace.
Quieres llave? Toma tu llave, (baneo del chat).
Si queréis fiesta, la pagáis.
Sí, es verdad, necesito pelarme.
El 20 del 20 del 20, ocurrirá algo muy grande a nivel mundial.
Yo conozco la simbología y la numerología.
Me están investigado desde que nací.
Que me he cagao! No es broma, mirad, jajjajajaja, que va en serio, me he cagao!

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Dices algunas verdades pero lo exageras para dar peso al relato.
Una cosa es que sea más guarro que la potitos, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza, y otra cosa es que vaya destrozando pisos.
No va por ahí destrozando pisos a conciencia, va semiinconscientemente ensuciando porque es guarro.
Algunos lo pintais como el enemigo público número uno y es solamente un compatriota bastante guarrete y poco más.
Demasiao flanderismo
Lo de desparramar el vino tinto que generosamente le habia patrocinado el Sr. Groig sobre las sabanas blancas de un hotel lo hizo inconscientemente? No se habria que visionarlo de nuevo, pero yo recuerdo verle plenamente consciente y descojonandose del destrozo que estaba haciendo, lo de ir merla no justifica ese comportamiento destructivo en propiedades ajenas, yo he estado mucho mas merla que el Dios del Alcohol de huesped en montones sitios y jamas se han quejado de mi, o me han tirado o me han reclamado daños posteriores, salvo quizas cuando era un crio y me pillaba mis primeras merlas, y aun asi nada comparado a la morsa.

O los pufos que ha dejado en todo tipo de hoteles y pensiones, para despues mandar a sus trolls a hundir las puntuaciones online de los sitios donde lo han alojado porque se ha comido un boton quinielas debido a su pesimo comportamiento.

meparto:meparto:meparto:

anda que no lo vamos a echar de menos cuando se le termine la baraka o la cirrosis acabe con el.

es una puta leyenda del surrealismo youtubero.

es el "buscon" de quevedo adaptado a esta nueva epoca de mierda.
Desde que Azakael se cago en los pantalones y abandono al humano frente al Chad Polaco-Cristiano su baraka va cuesta abajo y sin frenos.

Se comio un mataleon que podria haberle dejado en el sitio si el polaco asi lo hubiera querido, y poco despues se comio un par de sopapos y bastonazos por parte del nini de Coruña.

Las agresiones de aqui en adelante deberian ir aumentando al bajar la calidad humana de la gente con la que se va relacionando segun avanza la historia.

morralla fascista

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2021
"Munich llama"
"Yo metabolizo muy rápido el alcohol"
"El proyecto ya se está formalizando"
"No puedo contestar ahora, que estoy en directo"
"No voy a dar más llaves"
"Mañana no va a haber directo, tengo muchas reuniones"
"Se agrecen los superchats, pero birzums mejor"
"Buenos días buenas tardes buenas noches, depende de cuando me veáis"
"No me toquéis a los militares, yo mato por los militares"
"No va a haber ya más fiestas ni más borracheras"
"Venga, si donáis xxx leuros, no me afeito en xxx meses..."
"chup-chup"

Maite anti morsa

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2021
Ordenador que fue vendido para que la morsa adquiriera nuevos vicios...
No fue vendido se lo regaló ala hija de una dueña de un hostal si no recuerdo mal de Asturias pensando que así igual se la follaba,la tía vio que ludo es 190 le calentó le saco de todo y después ha tocarse el cacahuete el solito

Frazier

Himbersor
Desde
24 Nov 2019
No soy médico, pero mirad esos ojos... decir vidriosos es quedarse corto. No quiero ni pensar como tendrá el colesterol, transaminasas y todo lo que una vida de alcohol, puritos, sobrepeso y mal comer puede provocar... Se le ve muy cascado, y si comparamos con los videos de Naron y Fonsagrada, claramente hay una diferencia brutal... Al final va a ser verdad lo del suicidio, pero sin que tenga conciencia de ello... el piensa que es indestructible, pero es cuestión de poco tiempo que alguna cosa interna le de un susto...

1620125618274.png

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
No soy médico, pero mirad esos ojos... decir vidriosos es quedarse corto. No quiero ni pensar como tendrá el colesterol, transaminasas y todo lo que una vida de alcohol, puritos, sobrepeso y mal comer puede provocar... Se le ve muy cascado, y si comparamos con los videos de Naron y Fonsagrada, claramente hay una diferencia brutal... Al final va a ser verdad lo del suicidio, pero sin que tenga conciencia de ello... el piensa que es indestructible, pero es cuestión de poco tiempo que alguna cosa interna le de un susto...

Ver archivo adjunto 649572
44 años y está infinitamente más cascado que mi viejo con 63.

Hace 5 años ese señor aún estaba en la treintena madre mía. roto2

urraetxea

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Normalmente las ausencias de directo suelen coincidir con cambios de ciudad.

Hace unos meses pensaba que el presi usaba YT para huir de su tremenda soledad, para sentirse alguien. A día de hoy pienso que youtube se la bufa y se la bufa la gente que le sigue, lo único que le importa es el dinero para quemarlo rápido.

No es un disminuido que vive en su realidad paralela, él sabe que ni va a haber VYP, ni banco de alimentos. Eso es sólo la excusa para pedir dinero y fundirlo en vicios. Lo tengo caladísimo al personaje éste.
El Boton Quinielas de la oficina, le ha beneficiado, si llega a recibir donaciones de alimentos, ahora estaria declarando ante el juez...

Una vez mas, esquivo la bala, la baraka heredada del yayo, funciona !!!... =D> =D> =D>