Aparatos El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

MERCADONA MAN

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2021
Normalmente las ausencias de directo suelen coincidir con cambios de ciudad.

Hace unos meses pensaba que el presi usaba YT para huir de su tremenda soledad, para sentirse alguien. A día de hoy pienso que youtube se la bufa y se la bufa la gente que le sigue, lo único que le importa es el dinero para quemarlo rápido.

No es un disminuido que vive en su realidad paralela, él sabe que ni va a haber VYP, ni banco de alimentos. Eso es sólo la excusa para pedir dinero y fundirlo en vicios. Lo tengo caladísimo al personaje éste.

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
A pesar del temprano botón quinielas, se ha sacado unos días gratis durmiendo bajo techo y sin otros indigentes alrededor (Sin contar a Carlos Taleguero y a él mismo).

Si no fuese un 190 podría repetir jugada alquilando alguna oficina Paco cada mes por un precio más asequible que un piso. Realmente no necesita una ducha para nada, y parece que con una silla, unas bolsas y unos cartones se apaña perfectamente.

Veo futuras merlas en nuevas oficinas.

MrMyers

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2021
A pesar del temprano botón quinielas, se ha sacado unos días gratis durmiendo bajo techo y sin otros indigentes alrededor (Sin contar a Carlos Taleguero y a él mismo).

Si no fuese un 190 podría repetir jugada alquilando alguna oficina Paco cada mes por un precio más asequible que un piso. Realmente no necesita una ducha para nada, y parece que con una silla, unas bolsas y unos cartones se apaña perfectamente.

Ojalá se pille otra ofi, la verdad es que la temporada en una oficina tenía buena pinta.
Eso sí, espero que los trolls dosifiquen un poco el tema pizzeros, caballeros y lumis, para que nos dure más el asunto.

Patoso

Himbersor
Desde
2 Sep 2017
Lugar
Charopolis

Disculpe ustec mi falta de manejo en los concetos, pero que es el "botón quinielas"?

Otis Tarda

Morsólogo
Desde
27 Dic 2020
Botón quinielas: Dícese de la expulsión o desalojo inmediato a la vía pública de Ludopatrón, impuesta por orden de un conviviente o arrendador de su residencia.

Puede ir acompañada de intervención de la autoridad.

Última edición:

Caballero Hidalgo Español

Protector de España por la gloria de Dios
Desde
26 Abr 2021
Lugar
Castilla y León
Normalmente las ausencias de directo suelen coincidir con cambios de ciudad.

Hace unos meses pensaba que el presi usaba YT para huir de su tremenda soledad, para sentirse alguien. A día de hoy pienso que youtube se la bufa y se la bufa la gente que le sigue, lo único que le importa es el dinero para quemarlo rápido.

No es un disminuido que vive en su realidad paralela, él sabe que ni va a haber VYP, ni banco de alimentos. Eso es sólo la excusa para pedir dinero y fundirlo en vicios. Lo tengo caladísimo al personaje éste.
Quienes conozcan a morsabujarracagón desde la temporada de La Fonsagrada, RECORDARÁN que él mismo reconoció, durante un cabreo regresando de la gasolinera a su zulo, que todo lo que hace es por dinero y nada más que por eso. Más adelante lo volvió a RECONOCER EN DIRECTO mientras caminaba por La Rioja con Gorgonfo "esto es mi negocio" dijo literalmente.

Aquí hay gente con aparentes problemas de memoria que parece que se olvidan de estos detalles... San Ludomorsabujarracagón sólo engaña y cae bien a quien desea ser engañado o porque no conocen su trayectoria y les pilla de nuevos.
En cualquier caso, a quien simpatice con semejante engendro le recomiendo que haga profundo examen de conciencia, porque "apadrinar" a alguien que presume de haber amenazado con asesinar niños estrellando un camión contra un autobús escolar si no le concedían su pensión, dejando además en la guantera papeles culpando a su psiquiatra y a la juez por negarle la paguita y responsabilizándolas de las muertes, obviamente tiene un problema bastante serio de balanza moral.

Ojito a esto que contiene un significado mayor de lo que parece: SuperDios dicen que es mala gente por desear que apalizen al gordo en pago a su actitud y sus consecuencias, pero los "simpatizantes" de un tipo que amenaza con asesinar niños si no le dan lo que quieren son muy buenas personas... OJOKUIDAO!

Visiónese atendiendo bien a lo que el gordo dice de asesinar niños y preparar una acusación falsa para cargarle las muertes a la psiquiatra y la juez que le denegasen la paguita:

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Yo creo que este se habrá pirado de oviedo ya...

habra pillado un alsa para que los mongers no le localicen el zulo en cero coma
en un video su acólito Carlos le dijo textualmente "nos tendriamos que haber ido a Santander como te dije" , así que no decarto que se hayan ido a Cantabria juntos.