Aparatos El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Pero donde coño andas desgraciaoooooo
Hahahahahahahahaha!!

No quiero volver aquí!!
No me piques!!

Es que joder, míralo!!
ESTÁ IGUAL!!

Sigue liándola igual
y haciendo las mismas cosas.

Yo le ví cierto potencial
en algún momento,
pero me temo que ya ha
dado todo lo que podía dar
y se ha estancado más
que el estilo musical
de Bertín Osborne.

Frazier

Himbersor
Desde
24 Nov 2019
Hahahahahahahahaha!!

No quiero volver aquí!!
No me piques!!

Es que joder, míralo!!
ESTÁ IGUAL!!

Sigue liándola igual

en algún momento,
pero me temo que ya ha
y se ha estancado más
que el estilo musical
de Bertín Osborne.
Igual, igual no... ahora se pilla merlas con polacos psicópatas que no le matan por los pelos... meparto:

Justo Bueno

Injusto Malo
Desde
5 May 2015
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Menudo subnormalón el Adrián... vaya "agresión" mas Paco de Mierda.... yo lo primero que hubiese hecho, habría sido quitarle el móvil al gordo, sin cortar la emisión en diregto, y hacer que me persiguiese por las calles de Lugoslavia totalmente desesperado, con su directo de youtube fuera de control en manos de uno de los múltiples archi-enemigos Paco de Mierda... imaginaros al puto Gordakoh con sus grodillas greventadas y con los calzones cagaos, corriendo detrás de Adrian "tsschiieee!! policía!! gruz groja!!! me ha grobaoo!!".... yo le habría dado llave a todos los trolls del chat y habría comenzado un Apocalipsis Ácido Sulfúrico de proporciones loleantes...... y si ya luego le quiero dar dos tortazos bien dados o lo que sea, al Morsacagón..... pues estampo el móvil contra el suelo, le meto, y me piro.... por decir algo!! en fin, muy mal Adrian Pederasta

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Nadie puede negar que maldat el gordo no tiene y esta ya más que demostrado.

Que siiii que es tal tal que siiii pero el puto gordo maldad no tiene

Es un puto acojonado cuando todo es verdat

Llorón

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Ludocagón, la morsa, (ojo, que no persona) más valiente detrás de una pantalla. Es nenaza para no plantarle cara un Nini al que le saca dos cabezas y casi el doble de peso, no ha hecho ni lo más mínimo por defenderse, solo pedir ayuda.

El pederasta le ha echado más huevos que la foca.

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Hahahahahahahahaha!!

No quiero volver aquí!!
No me piques!!

Es que joder, míralo!!
ESTÁ IGUAL!!

Sigue liándola igual

en algún momento,
pero me temo que ya ha
y se ha estancado más
que el estilo musical
de Bertín Osborne.
Pero joder esta mierda no se deja, siempre hay algo jajaj aunque ya esta exo polvo pero hoy una ostia. Si es que pareces tonto yo también estoy por hay por el foro pero esto se deja un rato hay mil páginas más etc pero regresas en poco te pones al día y a vivir

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Ludocagón, la morsa, (ojo, que no persona) más valiente detrás de una pantalla. Es nenaza para no plantarle cara un Nini al que le saca dos cabezas y casi el doble de peso, no ha hecho ni lo más mínimo por defenderse, solo pedir ayuda.

El pederasta le ha echado más huevos que la foca.
Pero cabrón que tu eres viejo ya aki

Es que Nose por que os sorprendeis si ya se vio con el panchito de Roberto en su día.

Si el gordo es una persona corpulenta pero que no tiene maldat y tendrá fuerza pedo..

A estas alturas no se por que os sorprendeis es de boca todo desde siempre

Llorón

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Pero cabrón que tu eres viejo ya aki

Es que Nose por que os sorprendeis si ya se vio con el panchito de Roberto en su día.

Si el gordo es una persona corpulenta pero que no tiene maldat y tendrá fuerza pedo..

A estas alturas no se por que os sorprendeis es de boca todo desde siempre
No, si sorprenderme no me sorprende, pero el vídeo habla por si solo, por si había alguien que aún dudaba meparto:

Daniel solo es un gordo, no tiene fuerza.

No, si no tienes que buscarlo, hermano. Ya te ayudo:

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Ver archivo adjunto 630111
Falta el logo de Brazzers en la foto. Vaya cara de felicidad tiene la morsa, andaba ansioso de rabo polaco.

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Nadie puede negar que maldat el gordo no tiene y esta ya más que demostrado.

Que siiii que es tal tal que siiii pero el puto gordo maldad no tiene

Es un puto acojonado cuando todo es verdat
No confundas, él gordo está lleno de maldad y lo ha demostrado de sobra en todo éste tiempo, lo qué no tiene son huevos y es un auténtico cobarde, pero eso no saca qué esté lleno de maldad qué lo está.

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Desde
8 Jul 2011
Es todo mentalidad. Con esas manos y ese tonelaje, en las distancias cortas podría dar ostias a mano abierta como Bud Spencer.
O como Zangieff. O como Jesús Gil.
Pero no tiene ese killer instinct.
El peso es una ventaja si tienes un mínimo de coordinación, este tipo igual le mete un empujón al otro y se cae porque no mide o no acierta. La sumisión es una adaptación a su fisionomía disfuncional.