Aparatos El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
112
Reputación
617
Se ha bebido una botella de soberano casi entera, le habrá entrado la bajona tipica de despues.
A los que habéis visto el directo/s de esta tarde-noche (yo ya paso, salvo para el dislike de rigor), ¿le ha sacaso rendimiento económico a la botella de espirituoso o no le donaba ni la Olivia de Popeye? Porque por ahí pueden ir los tiros de la captura que ha subido antes un forero diciendo que ya no habrá más directos y que cerrará el canal en breve....
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.402
Reputación
6.736
Este se ha fundido todo el efectivo que llevaba y los Mirzums (Solo o en compañía de otros)
En unas horas, vuelta a pasar la gorra y a vivir de JewTube.
"Aver si me entiendes a lo que te voy"
 

Pútrido

Lonchafinista
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
121
Reputación
436
Quién haya visto Better Call Saul os sonará este personaje, Marco Pasternak; cómplice de estafas cuando Saul era Jimmy el resbalones. Físicamente es calcado al pestilente además de su actual "profesión".

 

jorobachov

Madmaxista
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
18.830
Reputación
30.635
Lugar
Prípyat - biba la urss
No entiendo de dónde salió lo del botón quinielas
De otro youtuber ludopata (quinielas), que acogió al gordinflas en su casa y tuvo que echarlo porque el gordo no sabe comportarse ni ser agradecido con nadie. Desde entonces, cada vez que es expulsado de algun sitio, se dice que han pulsado el botón quinielas
 

jorobachov

Madmaxista
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
18.830
Reputación
30.635
Lugar
Prípyat - biba la urss
Que le. Ha pasao? Le han hecho un botom quinielas en el albergue?
Al gordo este, que se funde la pension en soberanos, cervezas, gambitas y amijos yonkis, debería la seguridad social revisar su pensión. Estoy a favor de que se ayude a la gente, pero si la gente hace algo por ayudarse a si misma. No es el caso del gordo, que siempre que puede se funde la pasta en mala vida.