El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

pipipollalarga

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2023
Solo 10 euros la hora, a día de hoy en España, no te los cobra ninguna limpiadora que no tenga intenciones de ir a desvalijarte la casa. Claro que en este caso qué se va a llevar, ¿la bolsa de rafia groñosa? ¿la camiseta del yayo que se tiene en pie sola? ¿una garrafa de meados fermentados con colillas de puro?
8 euros le pagan a mi hermano la extra en la mierda de empresa de Securitas.

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Hablo de oídas, igual me equivoco, pero creo que 10 euros la hora se ha quedado desfasado, al menos para limpiezas puntuales. Recientemente me suena que mi tía en Granada paga a 15 (un par de veces al mes) y mi madre a la señora que fue a limpiar después de pintar la casa el verano pasado parecido.

Pero ya te digo, que no me hagas mucho caso porque yo no contrato ese tipo de servicios.
Pago 10 euros hora en Sanse.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
¿10€ la hora? La morsa antes de pagar se lo gasta en vicios y un día es un día

Coke_08

Himbersor
Desde
21 Oct 2021
Hablo de oídas, igual me equivoco, pero creo que 10 euros la hora se ha quedado desfasado, al menos para limpiezas puntuales. Recientemente me suena que mi tía en Granada paga a 15 (un par de veces al mes) y mi madre a la señora que fue a limpiar después de pintar la casa el verano pasado parecido.

Pero ya te digo, que no me hagas mucho caso porque yo no contrato ese tipo de servicios.

En el pueblo de mis familiares se paga a 9€ la hora.

Coke_08

Himbersor
Desde
21 Oct 2021
Me ha dado hoy por informarme y me han dicho que aquí 70 euros por 4 horas siendo 2 limpiadoras, así que supongo que tenéis razón y 10 euros-hora es un precio razonable a día de hoy.

Depende de la zona de España en la que uno esté.

En mi pueblo como he dicho a 9 €.
En la ciudad en la que vivo entre 10-12 €.

Si vas quizá a San Sebastián, Pamplona, Girona, etc. (renta promedio más alta que la media nacional), igual no está lejos de los 15 €.
Si vas a zonas así rurales de Extremadura, etc. (renta promedio más baja), igual se paga entre 7-8-9 €

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Parece que le tienen preparado un buen documental al acosador del bravas
Dedicarle tiempo a este trozo de mierda es algo que nunca comprenderé, con FAFI era diferente ya que él nos brindó momentos de gran LOL, pero a día de hoy la morsa está al mismo nivel que este cretino, ya no tiene ese LOL que le caracterizaba, ya perdió ese brillo de mierda que tenía.

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Parece que le tienen preparado un buen documental al acosador del bravas
Hay que estar chalao para tragarse decenas de horas de los directos del Maligno y con ellas recopilar información para hacer un documental que con suerte lo verán 2000 personas, eso si el Bravas no lo tira del yutu por infringir derechos de autor o denuncia a los creadores, imagino que será obra del monguer de Walter White.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento