El Mago Merlán
Himbersor
- Desde
- 26 May 2021
yo creo que lo que no tiene son muelas y lleva un puente de esos que se enganchan a los incisivosPara mi que no usa dentadura, al menos en los piños de delante, esas manchas negras cerca de la encía no las cogen unos putos dientes de porcelana o de plástico.
Con lo imbécil que es y las miles de horas de directo es imposible que no le hayan saltado los dientes alguna vez, es igual que el cuento de que esnifa farlopa, no digo que no la haya probado, pero que la consuma asiduamente y nunca se le haya escapado el secreto, imposible.
Es idiota terminal, incapaz de esconder algo así tanto tiempo.
Lo único que intenta esconder son las horas y los miles de euros perdidos en las máquinas de luces de colores, pero es algo más que evidente pada el espectador medio.![]()
Yilian le ha percutido bien, no hay presion, es como aliento presidencial
Ese culo ya habla sólo.
Suena como unas playeras chirriando contra el parquet.
Ese culo ya habla sólo.
Diez, doce pavos la horaDice que lleva 1 semana o 15 días sin fregar la cocina (ya será el mes que lleva allí) Ahora le da por fantasear qeu va a contratar a alguien para que limpie. Así qeu la cocina va a ser un museo de los horrores.
![]()
✂️ cerdo de cojones
21 seconds · Clipped by jotope · Original video "ESPECIAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS" by FRANCISCO ADOLFOyoutube.com
Ayer se levantó a mear y ya se tropezó con varias litronas que empezaron a sonar contra el suelo. Y lleva menos de 1 mes. Tampoco cocina ya, y dicho por él tiene una montaña de cacharros y ollas por fregar y por eso quiere contratar a una mujer.Diez, doce pavos la hora
![]()
Dos páginas atrás está el discurso de la choza de Santoña en alemán.Aun no tenemos a la morsa pronunciando un discurso en inglés gracias a una IA?
Lo de "casa de Fafi" es muy relativo...Que basura de ser humano el Fafi, valiente mongolo.
Soy el marido de la mujer que piensa contratar, la trata así y voy a casa de Fafi a explicárselo.
Bueno, la cuadra esa que tiene okupada en la que se pilla las merlas y duerme las borracheras.Lo de "casa de Fafi" es muy relativo...![]()
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.