El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.862
No es por tocar los narices pero tiene registro del 2015.... nada morsiano
Que también te digo que eso que más da de 2015 que esta cuneta es de un baneo de otra más antigua que por x pasó lo mismo con otra.... Y también nos remontamos a esos lares más o menos.
Tampoco te guies por eso.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.273
Lugar
Capax
Cuenta la leyenda que el reventao borracho mal rollero ese, conocido como Kike Camuflajes, se conectó a internet un par de veces en 2006 en un ciber-café de Gijón, para ver las webs de marca y del as, un poco de messenger, algo de prono de tapadillo... y poco más se habrá acercado a un ordenador... aprovecho para saludar a la vieja de las natillas, a milikao, a TTT, al Cuco y al Quinielas.
No estaría de más, ya que estás, hacer especial mención a Gorgonfo, que puso al presi como las grecas, al que entró en un bar en Valencia con el casco de la moto puesto a increparlo, al amigo de FranPe, que lo largó de su casa de una manera muy divertida, incluso al propio FranPe y por qué no, a Juan Groig.
 

ByGuiji

Madmaxista
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
185
Reputación
937
No es que mi vida gire entorno al ciber mendigo pero me hace gracia y lo sigo eso si no como antes. Pero comentó lo que digo por que se podría liar más y tener más show.

Creo que le sigo más por burbuja y resúmenes que ya los directos por que aburren y si sumas guandoca pues ya no hay gracia.
Y digo lo del bravas por que aunque es parte del show en el fondo nos afecta al show por que el ciber mendigo tien que ir para acá y para haya.
Ah, ¿pero en serio os tragabais los directos de 3 horas enteritos como quien se ve El Retorno del Rey?

Nunca me había planteado que alguien pudiese ver más de 5 minutos del Homo Morsus soltando su verborrea vypiana sin sufrir un derrame cerebral. En su temporada de Fonsagrada todavía, toleraba cierto nivel de trolleos y cuando dormía el chat se podía despachar a gusto. Pero ahora, con el chat dominado por Marcos y el otro monger, que al mínimo connato de trolleo acabas en la guandoca, ver sus directos tiene menos sentido que esperar la mayoría absoluta de VYP en las elecciones generales del 2023.

Sus breves apariciones en Twitch fueron un soplo de aire fresco, ahí no sabía poner moderadores y me acuerdo de un directo suyo en Mallorca con todo el chat deseándole la muerte de las formas más creativas posibles, liberé tensión de un mes acumulada xD

Para mí el seguimiento del rellenito se resume a este hilo y los resúmenes de YT. De hecho, pobres Churrera y Gato Greal, tener que bucear entre horas y horas de un alcohólico borderline hablándole a una cámara sobre su linaje real en bucle.

Eso sí, la única vez que le pillé en directo y lo dejé de fondo fue la noche más grandiosa del año, el mítico botón quinielas del hostelucho paco de Zgz + derroición en la estación y pseudodetención. Vivir en directo eso fue legendario
 
Última edición:

FUKER

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
957
Reputación
4.461
Muy larga se stá haciendo la busqueda del nuevo cuchitril. Curioso verdat?