El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.231
Reputación
29.355
Está diciendo que los 190 que mandó ayer a Castelo era un experimento, para demostrar que Castelo es un estafador que es capaz de robar a un pensionista discapacitado. Que igual que robó a la trans ha robado a un bodoque.

Es un 190 de manual,
Es un esquizofrénico y jamás acepta los errores que comete, errores de auténtico estulto, por eso tiene paguita.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.138
Reputación
5.697
Es un esquizofrénico y jamás acepta los errores que comete, errores de auténtico estulto, por eso tiene paguita.

Aquí alguno todavía piensa que la paguita de bodoque se la dieron porque si. El rellenito ha vacilado mil veces que la consiguió de forma fraudulenta y que el está perfectamente. Pobre diablo.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.138
Reputación
5.697
Que el banco se lo va a devolver dice. Que va a denunciar si el ha hecho el bizum voluntariamente por muy borracho que esté. Aunque me queda la duda que al ser demorado con papeles lo mismo le ampara le ley en este caso y no me extrañaría que tuviera la flor que el banco le devuelva la pasta.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.231
Reputación
29.355
Que el banco se lo va a devolver dice. Que va a denunciar si el ha hecho el bizum voluntariamente por muy borracho que esté. Aunque me queda la duda que al ser demorado con papeles lo mismo le ampara le ley en este caso y no me extrañaría que tuviera la flor que el banco le devuelva la pasta.
Estos demorados son peligrosisimos, ya que encima ante la ley son intocables, si lo mueve lo mismo consigue que se lo devuelva y con intereses, es más, cuando cometen un delito no pueden ser juzgados de forma normal, el rellenito ni lo sabrá, pero si mañana atraca un banco y pilla un buen abogado, NO PISA LA guandoca.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Que el banco se lo va a devolver dice. Que va a denunciar si el ha hecho el bizum voluntariamente por muy borracho que esté. Aunque me queda la duda que al ser demorado con papeles lo mismo le ampara le ley en este caso y no me extrañaría que tuviera la flor que el banco le devuelva la pasta.
No creo, eso solo colaría si el rellenito estuviera incapacitado legalmente.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
en su dia dijo que un familiar de los etnianos que le robaron en naron le contacto para pagarle y que habia fallecido el chaval.............
a saber tu la que se inventa ahora el puñetero rellenito.
 

CI190

Derroición máxima
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
319
Reputación
1.948
Entre estas dos fotos hay unos 6 años de diferencia:

maxresdefault.jpg IMG_20230326_161600_007.jpg

La imagen, el reflejo del alma:
- Di NO al alcoholismo
- Di NO a las estafas
- Di NO a la ludopatía

Busca ayuda, de todo se sale (salvo que seas un estulto 190)
 

FUKER

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
957
Reputación
4.461