El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.756
Reputación
32.067
Lugar
Pocilga
Ya ves, este tío si en vez de ser un profundo demorado mental hubiera tenido algo de cabeza, con la de badulaques más demorados que él que entran en su canal a soltarle pasta, hubiera vivido muy, pero que muy, bien. Pero ya conocemos a Fafi y su profundo ignorancia. Dicen que el padre le dejó en herencia un piso en Barcelona que costaba un pastizal y el muy demorado lo mal vendió para sacar pasta rápidamente y gastársela, en unos meses, en ir por Barcelona en una limusina alquilada con chofer, yendo a restaurantes carísimos y haciendo ver que era un millonetis. Este tío es una persona que no sabe administrarse, no tiene el suficiente nivel intelectual como para llevar una vida organizada. Sí ganara 10000 euros al mes se los fulminaría en 15 días y los otros 15 días viviría como un mendigo. Y si ganara 20000 lo mismo. Es demorado mental de categoría sólo superado por los demorados de su canal que le donan pasta.

Creo que tiene todo embargado por eso lo gasta todo, y el primer día pasa por el cajero para sacarlo todo. No es que se administre mal es que vive al día, día de ingreso de la paga va al cajero y saca los 500 € de golpe que en un mes los gasta, por lo tanto no acumula.
 

Red_dd

Himbersor
Desde
27 May 2022
Mensajes
237
Reputación
1.188
Creo que tiene todo embargado por eso lo gasta todo, y el primer día pasa por el cajero para sacarlo todo. No es que se administre mal es que vive al día, día de ingreso de la paga va al cajero y saca los 500 € de golpe que en un mes los gasta, por lo tanto no acumula.
Vaya tontería ósea qué por sacarlos de golpe ya tiene qué gastarlos no? No acumula por qué en cuánto cobra se va con dos amigos del pueblo por ahí de copas y tragaperras los invita a todo cómo sí fuese rico y después a llorar pa cenar.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.756
Reputación
32.067
Lugar
Pocilga
Vaya tontería ósea qué por sacarlos de golpe ya tiene qué gastarlos no? No acumula por qué en cuánto cobra se va con dos amigos del pueblo por ahí de copas y tragaperras los invita a todo cómo sí fuese rico y después a llorar pa cenar.
No pero como tiene el dinero siempre encima pues le quema el dinero.
 

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
Puedo confirmar que tiene la luz pinchada, aquí tenéis su factura con 5Kw contratados no paga luz, ha pinchado la luz ahí tenéis su factura que me la han pasado.

rellenito DESMIENTELO O DOY MAS INFO
 

Adjuntos

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
POR SI ALGUIEN DUDA

Ahi tennis un video de acceso a su cuenta de CUREenergia su contraseña es....

rellenito BOBO QUE TE HEMOS PILLADO PINCHANDO LA LUZ
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.296
Reputación
7.109
Puedo confirmar que tiene la luz pinchada, aquí tenéis su factura con 5Kw contratados no paga luz, ha pinchado la luz ahí tenéis su factura que me la han pasado.

rellenito DESMIENTELO O DOY MAS INFO
No me extraña nada, como tampoco es de extrañar que el con poca gracia este diga que se muere de calor y que necesita pasta para un ventilador mientras tiene puesto el aire acondicionado aunque diga que no funciona.
 

Porl

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
95
Reputación
391
Puedo confirmar que tiene la luz pinchada, aquí tenéis su factura con 5Kw contratados no paga luz, ha pinchado la luz ahí tenéis su factura que me la han pasado.

rellenito DESMIENTELO O DOY MAS INFO
Tiene la factura a nombre de Francisco Adolfo :roto2:
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Puedo confirmar que tiene la luz pinchada, aquí tenéis su factura con 5Kw contratados no paga luz, ha pinchado la luz ahí tenéis su factura que me la han pasado.

rellenito DESMIENTELO O DOY MAS INFO
¿4 cts el KWh en periodo punta en mercado regulado?. Esa factura es falsa.
 

TreceNegro

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
186
Reputación
1.324
Puedo confirmar que tiene la luz pinchada, aquí tenéis su factura con 5Kw contratados no paga luz, ha pinchado la luz ahí tenéis su factura que me la han pasado.

rellenito DESMIENTELO O DOY MAS INFO
Perdona mi ignorancia pero ¿Dónde se ve ahí que tiene pinchada la luz? Lo que veo es que tiene contratados 5kw, que es lo normal para un piso y que en los meses de invierno la factura se disparó porque el bodoque tenía el calefactor ese todo el puñetero dia puesto.
 

SuBal

Himbersor
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
245
Reputación
613
Perdona mi ignorancia pero ¿Dónde se ve ahí que tiene pinchada la luz? Lo que veo es que tiene contratados 5kw, que es lo normal para un piso y que en los meses de invierno la factura se disparó porque el bodoque tenía el calefactor ese todo el puñetero dia puesto.
pues si no te lo crees entra directamente a su área virtual que no es complicado

Como es posible que no pague LUZ si tiene el aire acondicionado todo el día
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
346
Reputación
2.445
Yo lo único que sé es que la morsa está envejeciendo a la velocidad de la luz, acabo de verlo ahora porque hacía bastante tiempo que no veía sus "diregtos" y es surrealista jorobar, fijaos como tiene la barba de blanca ya el hijo fruta :oops

Habéis visto el caso de Benjamin Button? Pues la morsa es como ese pero al revés roto2