El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Le llaman el Jesulín de Ubrique de Elche, porque como torea a la policía el morsi...

...hasta que regresan no uno sino dos furgones y le quitan el móvil en directo, por chulo, soberbio y altivo.

Mañana dirá que le guiñaron un ojo y no comió barrote.
Por mucho ardor de estomago que me dé el rellenito, me representa mil veces más que los caballero caballero
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
looooooooooooool meparto: San Ludofaltón


Esos instantes, esas milésimas de segundo en los que se termina el estado de celebración y euforia, y por su mirada podemos ver que ya es consciente de que en breves momentos va a tener que afrontar la dura realidad, son sencillamente magistrales nosomosdignos:



Captura.PNG
 
Última edición:

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
Muy épica la vuelta de la patrulla, por vacilar cuando se han ido meparto:

Streamable
Ha dicho el bravas que los que han venido luego eran refuerzos. Que al ser dos individuos, los policías han llamado otro coche policial. También ha dicho el maligno que les ha tenido que llamar una segunda vez para decirles que les había estado grabando con el móvil la primera vez sin habérselo dicho...
 

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
672
Reputación
2.863
Ha dicho el bravas que los que han venido luego eran refuerzos. Que al ser dos individuos, los policías han llamado otro coche policial. También ha dicho el maligno que les ha tenido que llamar una segunda vez para decirles que les había estado grabando con el móvil la primera vez sin habérselo dicho...
Lo primero podría ser perfectamente greal, seguro que sus colegas tienen peor historial delictivo que el rellenito. Lo otro no lo creo porque apenas si han pasado 5 minutos.

En Telegram no se conecta desde lo sucedido, así que pinta a que esta noche duerme bajo techo de verdad meparto: