El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Creo que tiene el problema de los vicios, digamos que no es capaz de domarlos, y ellos hacen que sea mezquino. Sigo diciendo que los alalides que le quieren quitar de youtube, tampoco me parecen el ciudado ejemplar. Todos en un contenedor, tirar la llave y al mar. La sociedad ganaría.

Como lo anterior no es posible, dejemos al Ludo ganarse sus lentejas, eso sí el proyecto político ya aburre, esperemos que vuelva a take a walk on the wild side...aunque sea con pizzas, a lo show de Truman que tenía montando antes con sus copitas, faltoseo a mujeres, bolsas de basura. Sus tele espectadores queremos ver estas cosas y no a un señor de 45 años hablando de Hitler, conspiraciones y demás lindeces que suelta por la boca.
A tí te he visto defender tangencialmente al puñetero rellenito varias veces, incluso solidarizarte con él, habida cuenta de que está archidemostrado que es un embustero, estafador, chantajista emocional, manipulador, difamador y perversos que sólo busca usufructuar a los demás de forma malsana para pasar a difamarles en cuanto dejan de serle útiles. Esta inmundicia de forma humana va sembrando cadáveres, dejando cosa y arruinando entornos por donde pasa y merece un castigo, especialmente por el daño que ha hecho a gente a la que yo he visto caer en sus redes y tratar de ayudarle sinceramente. El morsacagón no es mezquino por la acción en él de sus vicios sino que es al revés: De su mezquindad nace su afición por el vicio.
En cuanto a ir por la calle faltando a mujeres, estoy deseando que una de las que sufrieron sus puteos llamara a su novio con mazadura tatuada para que llegase de improviso en su rugiente BMW, luciendo golden cadenas y sacara la barra de hierro del maletero para crujirle todos y cada uno de los huesos que la morsa tiene ante el deleitoso regocijo del respetable público.

algo parecido llevo tiempo diciendo yo,
el tema del proyecto político es una excusa para pedir dinero sin dar pena(eso se piensa el) a el le sabe mal decir darme dinero por la cara, será simple pero el dinero le gusta a to el mundo... y se inventa la engañifa de que va a crear un proyecto político y cuando se quedó a cero en Mallorca y nadie le donaba se inventó que tenía unos nietos y que estaban pasando necesidad y según cuentan en el hilo, se ha inventao muchos más cuentos
está fatal de la azotea y no está pa trabajar digan lo que digan, una persona que es capaz de hacer directos de 10 horas en los que un rato está contento, otro rato va de chulo y otro rato llora está de to menos bien y aparte tiene vicios pero es que cualquier simple que pruebe un vicio se engancha, el alcohol está muy a mano y a una persona así no se le debería vender jovenlandesalmente.
en parte entiendo a los que le puedan coger tirria porque es muy chulo pero a mí que le donen la gente no me molesta porque realmente este ya no engaña a nadie, tiene sus 150 espectadores fijos más unos 5500 que lo ven ocasionalmente cuando hace algún ridículo muy sonado, sus espectadores ocasionales suelen ser gente que lee el hilo de FC y este y cuando ocurre algo relevante le echan un ojo, y su séquito de 150 espectadores de directo fijos son todos trols y de esos un 5% están dispuestos a donar algo cuando ven que con las donaciones se va a emborrachar y cosas así, este tío ya no engaña a nadie desde hace mucho tiempo.
er reality de baretos que hacía y que molaba, con sus cogorzas e interacciones con gente ya practicamente ha desaparecido y de ca su madre no creo que se vaya a mover, el canal ya no tiene ningún interés, empieza un nuevo capítulo insípido como el último de Valencia y yo ya paso de verlo salvo los resúmenes hasta nuevo aviso.
Tú todavía no has visto suficientes vídeos de esa excrecencia y, además, eres un hombre sensible y con un alma compasiva que todavía no está inmunizado contra los lloriqueos y chantajes emocionales del rellenito, por eso aún eres relativamente vulnerable a ellos y te expresas tal como lo haces. Lo comprendo y, como digo, ello señala tu buen fondo humano pero has de entender a qué clase de bicho tenemos delante y lo peligroso que es PRECISAMENTE para personas con una innata tendencia a la solidaridad y compasión con los necesitados y vulnerables.
Yo, a pesar de la vehemencia que muestro y la contundencia con la que me expreso, también tengo una notable sensibilidad y compasividad para con el prójimo pero tras más de un año "estudiando" al rellenito, le tengo tomada la medida y me reitero firmemente en que merece ser castigado por la actitud ruín y traidora que exhibe y con la cual se lucra.

Y para concluír, solo me resta apostillar que LUDOPATRÓN DELENDA EST!
 
Última edición:

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Información prIvada de la familia, sí, pero es que además... LES HA INJURIADO Y DIFAMADO EN MEDIO DE DIFUSIÓN PÚBLICA! Al final tal vez su hermana sea también su verdadera Némesis sonrisa:
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Por cierto, si queréis ver qué aspecto tiene la hermana es esta; debe tener a todo forocarros acosándola desde que la estupidez, si es que no fue la intención deliberada, del rellenito propició que la relacionasen con él:

Foto borrada, ha sido un error y ella no merece desde ningún punto de vista que se promocione su imágen como hermana del rellenito, por muy pública que sea su foto en una determinada red social.
 
Última edición:

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Pepe pude que tenga dos DNI y va dando uno o otro de forma indistinta.
Probable denuncia de su madre y su hermanastra por robo (300 euros), violencia, injurias, calumnias, atentado al honor, vamos un pack bien chuli. Posibles vasos rotos contra el suelo. Posible caballero caballero voy a proceder a denunciar por no llevar mascarilla... posiblemente ha ido palante engrilletado, con la madre en recepción del hostal, posible drama familiar...
La hermana no se merece ningún tipo de acoso, molestia, ni difusión de su imagen... emosido... emosido... emosido...

 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Pepe pude que tenga dos DNI y va dando uno o otro de forma indistinta.
Probable denuncia de su madre y su hermanastra por robo (300 euros), violencia, injurias, calumnias, atentado al honor, vamos un pack bien chuli. Posibles vasos rotos contra el suelo. Posible caballero caballero voy a proceder a denunciar por no llevar mascarilla... posiblemente ha ido palante engrilletado, con la madre en recepción del hostal, posible drama familiar...
La hermana no se merece ningún tipo de acoso, molestia, ni difusión de su imagen... emosido... emosido... emosido...


Tienes razón, me he dejado arrastrar por el entusiasmo y he cometido el error de poner su foto (que es pública por decisión de ella, pero que dadas las circunstancias no es de ningún modo justo difundirla). Paso a borrarla y si ella lee el foro, le pido disculpas sinceramente por la metedura de pata.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
jajajajaja Rafa, apareces en el mejor momento de la temporada, de la serie, del canal, tienes un don!! jajaja un saludo amigo
HAHAHAHAHAHA!!

Don Justo!!

Qué placer verte!!

Pues sí, macho.
Es que encima me ha salido
de refilón.

Y lo estaba viendo y digo
"pero qué narices es esto"???

Ya verás tú que me vuelvo
a enganchar!!