El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Goooder anteayer conduciendo por la piel de toro vi una salida del atraco que es la autopista que va de Zaragoza al norte, anunciaba la senda al valhalla, el dharamsala del espíritu del buen parásito, un cartel simple pero infinito en risión, así rezaba: Lodosa 6

Se me vinieron cienes de momentos de lol de cuando el canal era risas y este hilo ganaba 10 páginas en una tarde, los tiempos de la edad dorada de phranko, 6000 metros me separaban del lugar donde vivió nuestro führer, podría haber simulado una avería, dejar el coche con los intermitentes en el arcén y CAMINAR, peregrinando mientras maltrato mis grodillas emulando al líder como él sufrió por nogsotrogs.

Al final me limité a gritar un potennnnncia diomio!! en su honor, tenía algo de prisa, se me pasó por la cabeza desviarme 10 mins, buscar información por el hilo de cuál era la dirección exacta (fijo que está en este jailo 800 páginas atrás) y sacar foto a la ventana con cartelito jejej

Lodosa tan cerca del cielo tan lejos de Dios.
eb80933fce5fd2d585df0cde890063546fc16d0e.gif
 
Volver