El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Nos quedamos sin furgol y sin directos todo el fin de semana porqué no apoyamos con likes, la grealidad es que esta con el mono y sin cortesanas para sus vicios y todavía no ha podido engatusar a ningún bodoque para que le haga un birzum de 50€, ser un yonki no es barato.

 
Nos quedamos sin furgol y sin directos todo el fin de semana porqué no apoyamos con likes, la grealidad es que esta con el mono y sin cortesanas para sus vicios y todavía no ha podido engatusar a ningún bodoque para que le haga un birzum de 50€, ser un yonki no es barato.


Qué malpensados. El solo quiere un poco de greconocimiento
 
Sería mágico que querido líder te respondiera: si quieres que el foro vaya mejor lo pagas,que lo queréis todo gratis.

Lo dices en coña pero tienes razon, @querido líder lanza una llamada de auxilio pidiendo birzums para el servidor pero nadie le hace ni puñetero caso o por lo menos no llegan los dineros, pero aun asi hay gente aqui todo el dia que encima critica, no valora nada y que no aporta.

Pues suicida los servers en octubre 2025 y a tomarporculo.

Siempre queda la opcion de que haya Ave Felix en el ultimo momento o que el yayo se le aparezca en sueños a querido líder para que siga adelante por mijo y por el apellido burbuja, pero eso daria pie a entrar en un bucle eterno en el que burbuja siempre este a punto de suicidarse, pero que revive en el ultimo momento gracias a los dineros que suelta la gente 190 temerosos de que se acabe de verdad.
 
Dice el rellenito "Se cancela el partido de esta noche, hoy iban a jugar la final etc etc etc".

He entrado a Marca y As y el partido se va disputar, otra cosa es que el no pueda verlo sin camiseta, balbuceando de la borrachera que lleva, y cenar a las 4 de la madrugada cualquier cosa de comida ultraprocesada comprada en la gasolinera, porque ningún pardillo le ha soltado los 30 leuros que pensaba rascar.
 
Dice el rellenito "Se cancela el partido de esta noche, hoy iban a jugar la final etc etc etc".

He entrado a Marca y As y el partido se va disputar, otra cosa es que el no pueda verlo sin camiseta, balbuceando de la borrachera que lleva, y cenar a las 4 de la madrugada cualquier cosa de comida ultraprocesada comprada en la gasolinera, porque ningún pardillo le ha soltado los 30 leuros que pensaba rascar.
Básicamente eso...es así de simple nuestro gorrino favorito,cuerpo de señor de 65 años mente de niño de 10 años malcriado.
 
Goooder anteayer conduciendo por la piel de toro vi una salida del atraco que es la autopista que va de Zaragoza al norte, anunciaba la senda al valhalla, el dharamsala del espíritu del buen parásito, un cartel simple pero infinito en risión, así rezaba: Lodosa 6

Se me vinieron cienes de momentos de lol de cuando el canal era risas y este hilo ganaba 10 páginas en una tarde, los tiempos de la edad dorada de phranko, 6000 metros me separaban del lugar donde vivió nuestro führer, podría haber simulado una avería, dejar el coche con los intermitentes en el arcén y CAMINAR, peregrinando mientras maltrato mis grodillas emulando al líder como él sufrió por nogsotrogs.

Al final me limité a gritar un potennnnncia diomio!! en su honor, tenía algo de prisa, se me pasó por la cabeza desviarme 10 mins, buscar información por el hilo de cuál era la dirección exacta (fijo que está en este jailo 800 páginas atrás) y sacar foto a la ventana con cartelito jejej

Lodosa tan cerca del cielo tan lejos de Dios.
 
Volver