El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Tranquilos, esta noche soñará con Dios que le dirá que tiene que seguir, que es el encargado de llevar a cabo una misión par salvar a España de la que solo él puede llevar a buen puerto. Además que mucha gente le necesita porque están solos y él les hace compañía y les ha salvado del suicidio. Porque fuera de yutú Paco está muy liado con asuntos privados, llamadas de gente a punto de tirarse de la azotea y negociando con los Franco.
 
Pero porque llora con dejar el yutu si anteayer le hicieron un birzum de 50€ y a eso añadir la de cortesanas que le darán en privado sus "amigos" telefónicos, siempre me ha dado curiosidad saber en que se gastaría Fafi los dineros desde antes de llegar a Lodosa hasta poco después que volvió de jovenlandia, durante ese tramo de tiempo tenia a Migas, Bigotes y varios monguers habituales regalándole una media de 120€ a 300€ diarios y el pequeñajo siempre estaba pelao.
 
Pero porque llora con dejar el yutu si anteayer le hicieron un birzum de 50€ y a eso añadir la de cortesanas que le darán en privado sus "amigos" telefónicos, siempre me ha dado curiosidad saber en que se gastaría Fafi los dineros desde antes de llegar a Lodosa hasta poco después que volvió de jovenlandia, durante ese tramo de tiempo tenia a Migas, Bigotes y varios monguers habituales regalándole una media de 120€ a 300€ diarios y el pequeñajo siempre estaba pelao.
Supongo las tragaperras, eso absorbe que da gusto
 
Las tragaperras ,mi vecino polícia en un día se dejo todo el sueldo y parte del credito de la tarjeta,al ser funcivago casi tienen credito ilimitado,en los 80,90,eran los Bingos mucha charo,se dejaba la paga del marido y dejaron secos también a los padres.Ver a una de esta con los zapatos con agujeros,era sinonimo de binguera,muchas veces el marido se iba a trabajar sin desayunar,porque la nevera estaba vacia.
 
Está hablando de Bograchov y la Prehistórica
@jorobachov


 
Está hablando de Bograchov y la Prehistórica
@jorobachov


Brutal y este engendro del malo quería dar las noticias, ns/nc
 
Volver