El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Ahora anda diciendo que en breve va a tener un pisito en Gijón, en primera línea de playa. Y que va a ser suyo, ojo, no alquilado.

Prevenidos pues los 190, nueva estafafi en marcha. A ver qué guión le ha escrito Shalam...

Posiblemente un dúplex, diferenciando zona de "estoy trabajando, hijo" y zona de "tengo que hacer cosas privadas", con terraza para "estar con los amigos".

Anda!
 
Ahora anda diciendo que en breve va a tener un pisito en Gijón, en primera línea de playa. Y que va a ser suyo, ojo, no alquilado.

Prevenidos pues los 190, nueva estafafi en marcha. A ver qué guión le ha escrito Shalam...

Me suena que en uno de sus directos balbuceo algo de un piso en Gijon y un traspaso de un negocio cono parte de lo que le ha pedido a los primos como acuerdo para no destapar del apellido y tol tema...
 
Me suena que en uno de sus directos balbuceo algo de un piso en Gijon y un traspaso de un negocio cono parte de lo que le ha pedido a los primos como acuerdo para no destapar del apellido y tol tema...
Obvio que tiene informacion comprometedora de la familia Franco.....a ver qué os pensais qué contienen los CDs que le entregaron en la estacion de buses cuando dejó Pravia....
 
Posiblemente un dúplex, diferenciando zona de "estoy trabajando, hijo" y zona de "tengo que hacer cosas privadas", con terraza para "estar con los amigos".

Anda!
Eso ya lo tuvo el verano pasado cuando vivia en la calle, ¿no? Zona de trabajo (la playa), zona privada (el parque) y terraza para estar con los amigos (el banco del parque)
 
si quiere apoyo social y toltema que se deje de bucles del yayo y vuelva a los directos como el la abuela de las natillas o el que confiaba en los productos de Mercadona y tiraba vino a la colcha de un hotel para intentar quitarlo con un quitamanchas+ boton quinielas
 
si quiere apoyo social y toltema que se deje de bucles del yayo y vuelva a los directos como el la abuela de las natillas o el que confiaba en los productos de Mercadona y tiraba vino a la colcha de un hotel para intentar quitarlo con un quitamanchas+ boton quinielas

Se los envíaba Juan Roch en persona y ponía un 88 en la bolsa con rotulador, jail jitler y toltema, la fuerza social respaldada por los grandes empresarios que acudirian veloces y raudos al discurso con cena presidencial en el Ritz y la presentacion oficial del proyegto victoria y potencia
 
si quiere apoyo social y toltema que se deje de bucles del yayo y vuelva a los directos como el la abuela de las natillas o el que confiaba en los productos de Mercadona y tiraba vino a la colcha de un hotel para intentar quitarlo con un quitamanchas+ boton quinielas

Lo mejor de todo es que no era quitamanchas, era un producto para desinfectar y perfumar textiles. Me acuerdo del 190 frotando las sábanas con manchas de vino, mía mia, mía como van desapareciendo, que sois unos lenguasssh... Y en realidad solo estaba extendiendo más las manchas
 
Última edición:
Volver