El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

A este hijo de la gran fruta jamás podría tenerle ni un mínimo de empatía, te lo aseguro, ajjaja. Me refería sólo al hecho de como "actúa" y "cambia el carácter" según le venga bien y en que situaciones, vamos, como lleva haciendo siempre que sale de la madriguera. Me da todo el ardor de estomago el puñetero alcohólico, y si pudiese, sería en primero en ofrecerme voluntario para convertirle las costillas en harina.
 
NO PUEDE BLOQUEAR A NADIE EN ESTE MOMENTO. HAY QUE APROVECHAR A INSULTAR A ESTA BOLSA PUTREFACTA LLENA DE ÓRGANOS.

EDIT. HA CORTADO Y SE HA IDO AL OTRO CANAL, PUEDE QUE AHORA SI BLOQUEE.

Edit 2: Sigue sin poder bloquear en el otro canal, OEOEOE. A ver lo que dura este "EGROJ" DE gugel.

Edit 3: Se ha cortado el directo abruptamente en el canal que estaba emitiendo. Ha sido Strike. Vuelve a estar en el canal España Infinita.

Edit 4: Acaba de cortar directo. Ojo para cuando vuelva a abrir por si pueda bloquear comentarios.
 
Última edición:
Tela con los monguers sin dignidad que a diario hacen birzums para que su dueño Fafi pueda ir en taxi al pueblo, desayune en el bar, compre comida sarama, puritos y cervezas, si no le falta de nada siendo un rellenito, feo y facineroso miedo me da si llega a ser una tía normalita, se sacaría cientos de euros de arrastrados.
 
La leche de realidad que se está llevando el pedazo de estulto al ver que no puede bloquear comentarios del chat y todo el mundo le está poniendo a parir a él y a sus locuras.... Jajajajaja se le nota en la cara y como habla que está rabioso.
 
Volver