El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

THC

ThrashMan
Desde
16 May 2021
Mensajes
449
Reputación
2.152
Merece un comentario de superdios y hacerlo efectivo literalmente.
Gruñidos, trípas colgando y toltema.
Aunque creo que se ha comido una cosa con la denuncia.
rellenito ojalá te trinchen en Cádiz por cerdo.
 

PRESIDENTE FRANCIS ADOLFO

Forero Paco Demier
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
9
Reputación
7
¡vais a ir cayendo uno a uno, MONGUERS!
os pensais que esto es un juego...pero no es un JUEGO
la tontería ya se ha terminado, el que quiera ver mi contenido lo hara en mi canal dandome monetización
y despues de las reclamaciones en YOUTUBE van a ir llegando a los buzones las cartitas del JUZGADO
el que rie el último, rie mejor...
 

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
692
Reputación
3.180
Francisco Adolfo no se entera de que Chugrera le hace un favor, mantiene la llama del canal de Francisco y por ello a veces da ganas de ir a verlo, reúne los mejores momentos y mantiene el hype del canal, ahora entraran pocos o ninguno de los que entraban a mirar a su canal por curiosidad para ver si la está liando u ocurre algo interesante, poca gente se la va a jugar a entrar a los directos morsianos durante rato si no sabe cómo va la temporada pues muchas veces es un bucle infumable.

Gresumen; es simple, Chugrera le hacía publi a cambio de cuatro duros, deberían negociar
 

THC

ThrashMan
Desde
16 May 2021
Mensajes
449
Reputación
2.152
Que ha pasado que a cortado el directo tan abruptamente?
 

THC

ThrashMan
Desde
16 May 2021
Mensajes
449
Reputación
2.152
Si, estaba en directo haciéndose las sobras de la comida unos pimientos y un muslo pollo y unos champiñones decía y no se que ha dicho y ha cortado de golpe aparte el video no lo ha debido procesar por que no está.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.123
Reputación
79.071
Si, estaba en directo haciéndose las sobras de la comida unos pimientos y un muslo pollo y unos champiñones decía y no se que ha dicho y ha cortado de golpe aparte el video no lo ha debido procesar por que no está.
Falta de beerzums para champan de los groñosos seguro
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Ludopatrón tuvo una época destroy de hostales y botones quinielas + pernoctaciones en casas de subs que fue brutal.
Lo seguimos por inercia de aquella época y porque sabemos lo 190 que es y que en cualquier momento puede hacer alguna tontería subida de peso de las suyas, pero seamos conscientes de que la época dorada se acabó. El tío no tiene ninguna gracia y es superdesagradable de ver y escuchar, te destroza la armonía mental y vital, es el anti-zen. Lo vemos porque somos badulaques.
 

Carthagines

Forero Paco Demier
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
19
Reputación
64
¡vais a ir cayendo uno a uno, MONGUERS!
os pensais que esto es un juego...pero no es un JUEGO
la tontería ya se ha terminado, el que quiera ver mi contenido lo hara en mi canal dandome monetización
y despues de las reclamaciones en YOUTUBE van a ir llegando a los buzones las cartitas del JUZGADO
el que rie el último, rie mejor...
Ten cuidado no vayas a caer tu, que en tus vídeos hay mogollón de material sensible de ser reportado masivamente y solo es cuestión de echar un rato buscando.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Ten cuidado no vayas a caer tu, que en tus vídeos hay mogollón de material sensible de ser reportado masivamente y solo es cuestión de echar un rato buscando.
Ese nick no es el presidente, es algún 190 de la cúpula y lo bueno es que de la cúpula hay montones de material también.