El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Me gustaria que me respondieras porque disfrutamos viendolo??? a veces me pregunto q haces perdiendo tu tiempo con semejante ser, vale que me rio, pero tambien puedo reirme con los hermanos marx... ademas es adictivo, no puedes parar de seguir viendo sus movidas... como encajas todo esto en pscicologia??? gracias por tu respuesta
No creas que soy un experto ni soy un genio.
Mi respuesta corta, es que somos más simples que una cosa, porque con el tiempo que le dedicamos a verlo podríamos hacer cosas productivas.
Ver Ludopatrón para entretenerte es como comer McDonald's para alimentarte.
Si lo analizo en profundidad, pienso que
1 Alimenta nuestro ego. Nos reconforta ver qué hay gente que está mucho peor que nosotros. Yo puedo tirarme media hora escuchando al ludo pero me pone de mal humor ver los programas de TV tipo: millonarios y sus casas. Ver a estos ricos nos provoca un sentimiento desagradable, la envidia,ver a ludo, nos produce el sentimiento inverso, lo contrario de la envidia.
2 lo cómico del personaje. Al ser un mentiroso tipo torrente, menso, torpe, etc, que va intentando aprovecharse de la gente pero al final, sale perjudicado él, eso hace risa.
3 lo dramático del asunto. El show de trumanpatrón tiene componentes cómicos y divertidos, pero también trágicos. En sus vídeos se ven llantos, sufrimiento, soledad, amargura, desvaríos, miseria, etc. Para qué me entiendas, es frecuente que películas de la categoría drama, son las favoritas de mucha gente, por ejemplo Titanic, termina fatal, con muerte y sueños rotos y las tías les encanta y así con muchos títulos. Entre las películas más taquilleras siempre hay dramas. El ser humano es muy complejo y a menudo disfruta contemplando el drama.

Esos 3 ingredientes son el pan,la carne y el ketchup que hacen de este MacDonalds del entretenimiento, un producto de nuestro agrado.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.748
Reputación
4.370
No creas que soy un experto ni soy un genio.
Mi respuesta corta, es que somos más simples que una cosa, porque con el tiempo que le dedicamos a verlo podríamos hacer cosas productivas.
Ver Ludopatrón para entretenerte es como comer McDonald's para alimentarte.
Si lo analizo en profundidad, pienso que
1 Alimenta nuestro ego. Nos reconforta ver qué hay gente que está mucho peor que nosotros. Yo puedo tirarme media hora escuchando al ludo pero me pone de mal humor ver los programas de TV tipo: millonarios y sus casas. Ver a estos ricos nos provoca un sentimiento desagradable, la envidia,ver a ludo, nos produce el sentimiento inverso, lo contrario de la envidia.
2 lo cómico del personaje. Al ser un mentiroso tipo torrente, menso, torpe, etc, que va intentando aprovecharse de la gente pero al final, sale perjudicado él, eso hace risa.
3 lo dramático del asunto. El show de trumanpatrón tiene componentes cómicos y divertidos, pero también trágicos. En sus vídeos se ven llantos, sufrimiento, soledad, amargura, desvaríos, miseria, etc. Para qué me entiendas, es frecuente que películas de la categoría drama, son las favoritas de mucha gente, por ejemplo Titanic, termina fatal, con muerte y sueños rotos y las tías les encanta y así con muchos títulos. Entre las películas más taquilleras siempre hay dramas. El ser humano es muy complejo y a menudo disfruta contemplando el drama.

Esos 3 ingredientes son el pan,la carne y el ketchup que hacen de este MacDonalds del entretenimiento, un producto de nuestro agrado.
Gracias, opinamos igual, alguien más quiere aportar??? gracias
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Gracias, opinamos igual, alguien más quiere aportar??? gracias

Esto es tragicomedia clásica griega pero en pleno siglo XXI. Muy bien equilibrada, y retransmitida en directo.
La vida de este hombre sigue la narrativa tradicional del viaje del héroe, pero con elementos de antihéroe.


1610297459453.png



wiki:


Características del antihéroe

Así, el antihéroe puede ser asocial, amoral, inteligente, enajenado, cruel, desagradable, pasivo, lamentable, obtuso, o simplemente ordinario. Cuando el antihéroe es el personaje principal en una obra de ficción, la obra frecuentemente lidiará con el efecto que su atroz personaje tiene en aquellos a quienes conoce a lo largo de la narrativa. En otras palabras, un antihéroe es un protagonista que vive por la guía de su propia brújula jovenlandesal, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que vive. Adicionalmente, la obra puede representar cómo su personaje cambia a través del tiempo, ya sea tendiendo al castigo, el éxito no heroico, o la redención.

Además de estas "cualidades", hace falta nombrar que el antihéroe es de esta manera debido a que su pasado fue doloroso o cruel y que estas tragedias le dan origen a su personalidad y una perspectiva distinta a la de los héroes o villanos; puede decirse que el antihéroe vive más en la zona gris. Otras veces, un antihéroe puede tener intenciones malvadas o crueles por simplemente ser así de naturaleza, sin excusas. En ocasiones, el antihéroe puede incluso cumplir un rol de villano o viceversa, aunque eso depende mucho del tipo de obra.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.451
Reputación
4.967
Lo de maltratador de mujeres sobra, el rellenito no quiere a nadie más bien odia a todo el mundo porque no se quiere ni a si mismo pero no es un maltratador de mujeres, más bien creo que su madre lo maltrató a él no dándole el cariño que una madre debe dar a un hijo y así ha salido.
Perdone usted pero es un orate, no tiene empatia con nadie