El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Tiene un brote tremendo de Azakael, ojalá la líe pardísima y se suba a la parra con quien no debe. Lo tenía ahí de fondo mientras hago la cena, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche va y corta el puñetero gordakoh. No está nada agusto, no tiene el control del directo con tanta farándula y ruido, es el momento para que saque su vena racista. Mi dislai ya lo lleva puesto de fábrica. meparto:
 
Va tan borracho que no se entera de una p**a cosa, el que quiera algún organo ahí lo tiene, aunque algunos están en fin de ciclo
LOS ÓRGANOS DE ESTE TÍO ESTÁN PODRIDOS. TU TE DEJARÍAS QUE TE PUSIERAN SU RIÑÓN? meparto:meparto:
 
¿Dónde está la fiestah hoy?

1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg
 
roto2 Se le nota que está hasta los narices de estar rodeado de etnianos, el presidente es como un animal, le gusta estar en alguna madriguera con sus litros, sus gusanitos y desvariando a su bola, se le nota que no tiene todas las habilidades sociales desarrolladas, está incomodo de narices poniendoles buena cara y pretendiendo que le gusta la cosa de gitaneo y palmas que tiene que aguantar meparto:meparto:
 
Volver