El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Hoy que tengo tiempo no os pasa que está el enfermo acosador en directo el presi también el castelo y manolo hablando con el acosador para liarse la y la evita también en directo con eso que hace que nadie sabe.

Jajajaja vaya tarde.

Y el rellenito con la bandera franquicia en badalona jajaja es subrealista todo jajajaja
 
Con el vendaval que sopla lo mismo se le vuela la bandera y se queda enganchada en una farola...
 
Estaría bien que alguien le dijera por el chat que un comando de sharperros está al caer en el Bar FAMILIAR para darle lo suyo por la bandera del pollo... solo por ver la cara que ponebailongo:
 
Por lo de la bandera no corre peligro en ese barrio. En los barrios humildes y de etnianos, apenas hay independentistas, de hecho son más españolistas que algunos castellanos.
 
No le va a pasar nada, hacedme caso, al contrario de lo que os pueda parecer, esos barrios son los más seguros.
Yo antes los frecuentaba mucho, no ese en concreto, otros parecidos y peores, y me he dejado el coche abierto por despistes e incluso con la ventanilla abierta una noche y nunca lo han tocado, en esos barrios, hay una ley no escrita de: lo de aquí, no se toca.
Los delincuentes de esos barrios, delinquen fuera de ellos.
 
Última edición:
Volver