El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Pero eso ya es otra época. Ya no hace nada de nada sus directos nada mas hay que ver que aunque tenga luego visualizaciónes no hay los directos como el rellenito. Tendrá 6 que tienen llaves y listo. Y entre sus llaves también cuidado que hay gente que se cree que es de su confianza y le pika para hablar
 
A mí igual, estoy baneadísimo del canal del bravas y baneado también recientemente del canal de Ludo. Ludo a veces se deja trolear y hasta se ríe, si no le haces un ataque grave, no te hecha, a menos que esté de resaca, en cambio el otro, no pasa la mínima, tiene la piel muy fina.
Otra de las diferencias de estos dos, es que Ludo, tiene disponibles los comentarios en sus vídeos, la gente que lo odia o que le gusta burlarse de él, se puede desahogar y le sirve de termómetro de la opinión de su audiencia, también se entera por ahí de cuando ha sido localizado, le son útiles de una forma u otra, el otro los tiene bloqueados y es mala estrategia esa.
 
A mí igual, estoy baneadísimo del canal del bravas y baneado también recientemente del canal de Ludo. Ludo a veces se deja trolear y hasta se ríe, si no le haces un ataque grave, no te hecha, a menos que esté de resaca, en cambio el otro, no pasa la mínima, tiene la piel muy fina.
Otra de las diferencias de estos dos, es que Ludo, tiene disponibles los comentarios en sus vídeos, la gente que lo odia o que le gusta burlarse de él, se puede desahogar y le sirve de termómetro de la opinión de su audiencia, también se entera por ahí de cuando ha sido localizado, le son útiles de una forma u otra, el otro los tiene bloqueados y es mala estrategia esa.
Ya hay llaves.
 
A mí igual, estoy baneadísimo del canal del bravas y baneado también recientemente del canal de Ludo. Ludo a veces se deja trolear y hasta se ríe, si no le haces un ataque grave, no te hecha, a menos que esté de resaca, en cambio el otro, no pasa la mínima, tiene la piel muy fina.
Otra de las diferencias de estos dos, es que Ludo, tiene disponibles los comentarios en sus vídeos, la gente que lo odia o que le gusta burlarse de él, se puede desahogar y le sirve de termómetro de la opinión de su audiencia, también se entera por ahí de cuando ha sido localizado, le son útiles de una forma u otra, el otro los tiene bloqueados y es mala estrategia esa.
El bravas tiene un problema táctico.

No tiene pensión cuando lo de santoña dijo que cobraba los 412. Eso ponle que son 6 meses... Mas los ingresos de YouTube? El bajón que tiene mas frentes abiertos....

El rellenito paya y paka que dice que no tiene un duro pero se planta en badalona y el Latinoamericano no puede explicarse ni lo entiende y lo dice...

La envidia que tiene Latinoamericano bravas no es normal desde el minuto uno
 
El bodoque de Adolfo debe estar muy dolido de euros que esta pidiendo birzums como nunca.
 
El rellenito está on fire pidiendo, porque sabe que los tanos están flipando y en cualquier momento..Al Carré
 
No sé rick, pero a mi un tío adicto a las tragaperras me inspira cero confianza como ser humano. Por mucho que gracias al susodicho esté disfrutando de un gran show paco.
 
A lo qué a llegado él nieto de adolf y franco, él único sangre pura de España, compartiendo mesa con él moha y él montoya.
 
Volver